La salida de Wanda y Zaira Nara con sus hijas que terminó en escándalo

La botinera fue a ver con su hermana el show de Adriana a horas de llegar al país, pero no quiso hablar con la prensa y se escapó de los noteros. Luego, las Nara explotaron en las redes.

Wanda Nara, exesposa del futbolista Maxi López. Foto: <a href="https://www.instagram.com/wanda_icardi/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:instagram.com/wanda_icardi;elm:context_link;itc:0" class="link ">instagram.com/wanda_icardi</a>
Wanda Nara, exesposa del futbolista Maxi López. Foto: instagram.com/wanda_icardi

Luego de la repercusión que generaron las fotos de Wanda Nara al natural en Ibiza, la mediática llegó al país acompañada por sus hijas Francesca e Isabella.

Lo curioso es que pocas horas después de aterrizar en Buenos Aires, la esposa y las hijas de Mauro Icardi fueron a ver con Zaira Nara y la pequeña Malaika el espectáculo infantil Cantando con Adriana, pero ninguna de las hermanas quiso hablar con la prensa y a la salida del show hubo llantos, corridas y empujones.

Pero, ¿por qué Wanda no quiere hablar con los periodistas? Como era previsible, a la salida de la función la rubia fue abordada por muchos medios, que querían tener su palabra sobre las fotos difundidas por la agencia internacional The Grosby Group, a las cuales ella misma se refirió en la nota que hizo esta semana para Gente.

Sin embargo, a la salida del teatro toda la felicidad del plan en familia se vio empañada por lo incómodo de la situación. Wanda no quiso hablar con la prensa y tras verse acorralada, y con su hija llorando por los empujones, terminó saliendo por otra puerta para evitar que los periodistas la siguieran, aunque no lo logró. Por eso, este miércoles a primera hora volcó toda su furia en las redes:

Zaira además se metió con los productores de TV:

Y vos, ¿qué opinás de esta polémica? ¿pensás que es una jugada de prensa o las Nara están enojadas de verdad? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Ari Paluch: ‘No soy un acosador… las disculpo por lo que inventaron’
Yanina Latorre, una diosa suelta en Italia