Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

La sección de remates de almacén en Amazon se llena de súper gangas tras las Fiestas

Las navidades dejan la sección de Remates de Almacén en Amazon llena de todavía mejores gangas. (Foto: Mark Makela/Getty Images)
Las navidades dejan la sección de Remates de Almacén en Amazon llena de todavía mejores gangas. (Foto: Mark Makela/Getty Images)

Parece que Santa Claus no ha debido de acertar completamente con los regalos de Navidad, ya que Amazon se ha llenado de productos de segunda mano en perfectas condiciones que huelen a devoluciones rápidas.

La sección de Remates de Almacén está repleta de productos de gran calidad y de marcas como Apple y Sony que se pueden comprar a un precio mucho más bajo de lo habitual.

Teniendo en cuenta que se podrían encontrar auténticas oportunidades, hemos recopilado algunos de los mejores productos que aparecen actualmente en perfectas condiciones.

¿Son fiables los artículos de segunda mano de Amazon?

Como ya hemos comentado en muchas ocasiones, los artículos de segunda mano de Amazon cuentan con la garantía de la tienda. Normalmente suelen ser devoluciones de productos que no han convencido a sus compradores, por lo que el resultado son productos con la caja abierta que se encuentran en perfecto estado y que posiblemente no se hayan usado nunca.

Por esta razón, esta modalidad suele ofrecer oportunidades fantásticas para comprar un dispositivo al mejor precio.

Sony WH-1000XM4

Sony WH-1000XM4
Sony WH-1000XM4

Que alguien haya devuelto estos increíbles audífonos no tiene ningún tipo de sentido. Lo más probable es que ya contara con una unidad en casa, ya que estamos hablando de uno de los mejores audífonos con cancelación de ruido que puedes comprar. Su condición es excelente, así que probablemente esté impoluto. ¡Una excelente oportunidad!

Laptop HP 14-dq2521

Laptop HP 14-dq2521. Foto: Amazon
Laptop HP 14-dq2521. Foto: Amazon

Este bonito portátil de diseño azulado ofrece una pantalla de 14 pulgadas que permite disfrutar de un tamaño agradable para trabajar, pero al mismo tiempo compacto para no comprometer el tamaño del equipo. Con un procesador Core i3-530 y 8 GB de RAM, es un excelente equipo para trabajar, estudiar y consumir contenidos multimedia.

Sony WH-1000XM5

Sony WH-1000XM5. Foto: Amazon
Sony WH-1000XM5. Foto: Amazon

Si antes recomendábamos unos audífonos de Sony, estos son directamente los mejores que tiene actualmente el fabricante en su catálogo. Están disponibles en color negro y blanco, siendo estos últimos lo que mejor precio ofrecen. Si nuevo diseño es más ligero y cómodo que las anteriores generaciones, y la calidad de sonido se ha mejorado aunque te cueste creerlo.

GoPro HERO 10 pack aventuras

GoPro HERO 10 pack aventuras. Foto: Amazon
GoPro HERO 10 pack aventuras. Foto: Amazon

La mejor cámara de acción tiene un precio muy interesante en Amazon, ya que además del propio producto, se incluyen accesorios originales con los que estar preparado para cualquier aventura. Mini tripié, pinzas de agarre, baterías extra y una cómoda funda para guardar todo. La HERO 10 permite grabar vídeos 5.3K a 60 FPS, por lo que tus vueltas por el mundo se verán mejor que nunca.

HP DeskJet Ink Advantage 2775

HP DeskJet Ink Advantage 2775. Foto: Amazon
HP DeskJet Ink Advantage 2775. Foto: Amazon

Nunca está de más contar con una impresora en casa con la que poder imprimir documentos, pero si además es un modelo multifuncional con escáner y copiadora, mejor que mejor. Este modelo de HP cuenta con Bleutooth para que puedas enviar fotos y documentos desde tu celular, y su resolución de 1,200 x 1,200 píxeles promete una magnífica definición en tus fotos.

Dell Inspiron 3515

Dell Inspiron 3515. Foto: Amazon
Dell Inspiron 3515. Foto: Amazon

Otro laptop que podrías conseguir con un excelente descuento. Se trata de una unidad de 15.6 pulgadas que cuenta con un excelente procesador AMD Ryzen 7 con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Cuenta con Windows 11 como sistema operativo, y la calidad de su diseño es fantástica, contando además con teclado numérico integrado.

Breville Barista Express Espresso

Breville Barista Express Espresso. Foto: Amazon
Breville Barista Express Espresso. Foto: Amazon

Una de las cafeteras espresso más deseadas se cuenta en la lista de productos de remate de almacén. Su estado es como nuevo, por lo que te vas a llevar una cafetera de una increíble calidad como si fuera nueva, y con un descuento importante. Incluye molinillo de café en grano, varilla para leche y 15 bares de presión. Una de las mejores cafeteras que puedes comprar.

También te puede interesar:

EN VIDEO | Cancún: Pánico en juego mecánico de la Feria, giró sin control por 10 minutos