La presentadora del tiempo de laSexta recurre a las manualidades para dar el parte desde casa

Trabajar desde casa está siendo todo un descubrimiento para muchos que, en plena cuarentena por la expansión del coronavirus, han tenido que trasladar su oficina al salón de casa. Más de uno tiene que ingeniárselas para encontrar el lugar adecuado donde montar el puesto laboral o encontrar silencio en una casa repleta cumpliendo con el aislamiento. Y sino que se lo digan a Isabel Zubiaurre, la presentadora del tiempo de laSexta que se lleva nuestro aplauso con su ingenio para cumplir con la noticia.

Captura de laSexta

La joven encargada del espacio meteorológico logró robarse toda la atención del zapping del mediodía tras sorprendernos con su curiosa invención para crear el mapa del tiempo. Una pizarra y un rotulador fueron los elementos necesarios para dar la noticia centrándose en dónde habrá lluvia y nieve y dividirlo en una tabla para hoy y mañana.

Y no fuimos los únicos en darnos cuenta de la genialidad de la presentadora. Varios espectadores también y no dudaron en volcar su asombro en redes sociales.

Isabel lleva una semana dando el parte del tiempo desde su casa. Ha recurrido a la terraza y al interior, utilizando la pizarra tanto para dividir el tiempo en un tabla o incluso dibujando su propio mapa de España, parte de Europa y África.

O anunciando el inicio de la primavera el 20 de marzo con una rosquilla (tipo donut) pegada a la pizarra para imitar la posición del sol, con su eje paralelo al de la Tierra.

¡Una genia!

Más historias que te pueden interesar: