Anuncios

Viral: la solidaridad de este hombre durante el huracán Irma recorre las redes

En medio de la gran crisis que se está viviendo en Florida, Estados Unidos, ante la inminente llegada del huracán Irma, comenzó a circular en Facebook un conmovedor video. El gesto solidario de un cliente hacia una mujer desesperada se hizo viral y recorrió las redes sociales.

Todo sucedió en un centro comercial de Orlando mientras los consumidores se abarrotaban en busca de generadores eléctricos, pero lamentablemente estos ya se habían agotado debido a la gran demanda. Frente al desolador panormana, Pam Brekke rompió llanto. Sin embargo, las cosas no tardaron en cambiar para la mujer quien ese día conoció a un verdadero héroe.

La mujer agradeció enormemente a Ramón quien amablemente le cedió el generador electrico. Foto: Facebook.com/NancyAlvarezWFTV
La mujer agradeció enormemente a Ramón quien amablemente le cedió el generador electrico. Foto: Facebook.com/NancyAlvarezWFTV

Un enorme gesto solidario

Afortunadamente para Pam, Ramón Santiago estaba allí comprando lo mismo que ella necesitaba. En su carro de compras tenia uno de los tan codiciados generadores. El hombre, al ver la angustia de la mujer se lo entregó sin pensarlo, generando una gran emoción entre los presentes.

Una vez que se viralizó el video, la misma Pam explicó el motivo de su angustia: su padre, debido a una enfermedad respiratoria, es electrodependiente y necesita una máquina de oxígeno para sobrevivir en caso de que se corte el suministro eléctrico durante el huracán. Pam ya había visitado varias tiendas sin tener suerte, y sin haberse topado tampoco, con un pequeño gran héroe como Ramón Santiago.

Aquí puedes ver el emotivo video:

¿Qué te ha parecido el gesto de Ramón? ¿Hubieras hecho lo mismo? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Ver para creer: mujer barbuda entrega poderoso mensaje a favor de la inclusión
Ver para creer: la curiosa vida del hombre que se siente sirena