La sonrisa de Kristen Stewart

La actriz Kristen Stewart vuelve a sonreír con alegría. Después de haber pasado por un pequeño bache personal, la actriz vuelve al trabajo muy centrada y feliz con el estreno de su próxima película.

Este jueves, Kristen presentó la cinta ‘’Equals’’, donde comparte protagonismo con el actor Nicholas Hoult, con quien se relacionó a Kristen sentimentalmente durante el rodaje. Y es que los dos actores congeniaron tanto detrás de las cámaras que incluso algunos medios anunciaron a bombo y platillo su relación sentimental, algo que parece que nunca se produjo.

ADEMÁS: Kristen Stewart vs. Blake Lively: duelo de estilos en Cannes

Así de embelesada miraba Kristen a su compañero, muy elegante con traje gris. A pesar de la evidente complicidad entre los dos actores, parece que Kristen ha vuelto a mostrar interés por otro actor de Hollywood, su eterno ex, el actor Robert Pattinson.

Desde que ambos rompieran su noviazgo debido a una infidelidad de Kristen con Rupert Sanders, director de Blancanieves y la leyenda del cazador, los fans de la pareja vampírica han querido que retomaran su relación una y otra vez.

Sin embargo, Robert ponía punto y final a la relación y comenzaba a salir con la cantante FKA Twigs, con quien está prometido. A pesar de eso, y según cuenta ahora la prensa internacional, Kristen habría llamado a Robert para quedar con él e intentar retomar su amistad.

La actriz estaría interesada en que ella y Robert volvieran a ser amigos. Y es que además de haber sido pareja, entre ellos siempre ha existido una buena relación de amistad.

Sin embargo, todo parece indicar que sus vidas sentimentales siguen yendo por caminos separados. Mientras que Robert continúa su relación con FKA Twigs, Kristen habría vuelto con Alicia Cargile, la asistente personal que se convirtió en su pareja hace ya algunos años.

ADEMÁS: Alicia Cargile y Kristen Stewart: juntas de la mano

Tras haber estar separadas durante algún tiempo, el Festival de Cannes volvió a unirlas y pudimos verlas juntas en la red carpet como si nada hubiera pasado. Ahora tan sólo queda saber si entre Kristen Stewart y Robert Pattinson volverá a surgir la chispa del amor.