La sotana de Cantinflas podría llega a manos del Papa Francisco

‘El Padrecito’ es uno de los clásicos del cine de México… una de las grandes películas de Cantinflas, si es que se puede decir que alguna de ellas pasó desapercibida… ahora esa sotana que usó podría llegar al Vaticano.

Y es que Mario Moreno Ivanova quiere aprovechar la visita del Papa Francisco para encontrarse con el Pontífice para obsequiarle la sotana ya que el Papa mencionó a su padre.

“Él mismo dijo que había entrado a México por la puerta de Cantinflas… es un orgullo que no te puedo describir en palabras, es algo magnífico, es algo totalmente inesperado que un papa se haya dirigido así…como obsequio de su visita a México yo tengo pensado regalarle la sotana que vemos aquí, la que uso mi papá en la película el ‘padrecito’ es parte del guardarropa del museo de Cantinflas que tenemos”, le comentó Mario Moreno Ivanova a Un Nuevo Día de Telemundo.

Incluso, Ivanova, envió una carta a la nunciatura apostólica en México para solicitar el encuentro, sin haber obtenido, hasta el momento, una respuesta.

“Decidí enviar una carta a la nunciatura apostólica en México dirigida a monseñor Cristoff precisamente diciéndole esto que solicitaba yo permiso para hacerle entrega al Papa de este regalo de la sotana o no me han dado respuesta hasta el momento”.

Pero aseguró que de serle negado el permiso para ver al Papa irá a buscarlo al Vaticano y así entregar la vestidura de su padre que conserva desde 1964.

“Me encantaría decirle que en esta vida he errado, en esta vida he compuesto mi camino, que soy un ser humano y que ante él quisiera que me perdonará todos mis pecados”.