La subasta de las pertenencias más íntimas de Zsa Zsa Gabor alcanza los $909.000

Vestidos, fotos y hasta frascos de píldoras de la actriz fallecida fueron subastadas alcanzando una recaudación de más de 900,000 dólares. 

Más de 450 pertenencias de Zsa Zsa Gabor estuvieron a la venta durante una subasta preparada por Heritage Auctions, tras un año de la muerte de la actriz húngara-americana a sus 99 años.

Entre las pertenencias subastadas se encontraba un collar compuesto solo de diamantes y otro de 14 kilates, el cual fue vendido por $20,000. También se pusieron en venta pertenencias más mundanas, como un paquete que se componía de 4 frascos de píldoras por $700.

Los potes de píldoras que la estrella de Hollywood dejó atrás.

Un pasaporte de 1961 se vendió por $4,250, mientras que una licencia de conducir del estado de California emitida en 1989 – el mismo año en que la actriz abofeteó a un policía y terminó en un juicio – se vendió por $4,000.

El pasaporte de 1961.

Frédéric Prinz von Anhalt, el esposo de Gabor durante sus últimos 30 años, reveló a Yahoo! Entertainment que estaba muy dolido por la subasta, pero sabe que la socialité la hubiera aprobado.

“Es muy emotivo, pero, lo tuve que hacer”, expresó von Anhalt. “Ella quería que sus fans de alrededor del mundo tuvieran [sus cosas], tengo todas las cartas, tiene muchos fans, y quieren un pedacito de ella”.

Gabor murió el 18 de diciembre en Los Ángeles, tras complicaciones de varias enfermedades.

Para seguir leyendo:
El sargento Hartman de La chaqueta metálica fallece a los 74 años
Russell Crowe hace €2.25 millones subastando recuerdos de ´Gladiator´ y otros clásicos (y se recupera de su divorcio millonario)

Imágenes: ©Facebook/@zsa zsa gabor/ ©Heritage Auctions