Anuncios

La tapa de Agustina Kämpfer que generó polémica en las redes: su descargo

La periodista habló de su relación con Jorge Rial y reveló el significativo procedimiento al que se sometió mientras estuvieron separados.

Kämpfer reveló que congeló sus óvulos. Foto: La Nación
Kämpfer reveló que congeló sus óvulos. Foto: La Nación

Decisión tomada

Agustina Kämpfer decidió volver a apostar al amor con Jorge Rial y todo parece ir viento en popa. El proyecto de tener un hijo juntos se conversó desde el primer momento pero se vio interrumpido cuando pusieron fin a su relación, meses atrás. La separación parecía definitiva y fue entonces que, tal como reveló en una nota con la revista Pronto, la panelista decidió congelar sus óvulos, convencida de que ya no habría oportunidad de concretar la maternidad con Rial.

La periodista se defendió de las críticas que recibió por su decisión. Foto: Tapa Pronto
La periodista se defendió de las críticas que recibió por su decisión. Foto: Tapa Pronto

Nueva vuelta

Sin embargo, en este regreso de la pareja, el proyecto se reactiva: “Conversamos con Jorge de ser padres. Lo primero que le dije es que la maternidad es un plan concreto en mi vida. Al primer mes de estar saliendo, hablamos del tema y los dos coincidimos que queríamos ser padres. Lo veía a él un hombre maduro, con dos hijas adolescentes y no sabía si iba a tener ganas de ser padre otra vez. Necesitaba hablarlo, la maternidad es un deseo no negociable. Cuando estemos más asentados probablemente buscaremos un bebé. Lo importante es que los dos tenemos ese deseo y nos encantaría tener un hijo juntos”, dijo.

“La decisión fue mía, íntima y personal”, aseguró. Foto: LN
“La decisión fue mía, íntima y personal”, aseguró. Foto: LN

A fondo

Además, contó cómo fue que decidió congelar sus óvulos: “El reloj biológico no me preocupa porque tengo óvulos congelados. Es un tema que jamás hablé. Los congelé hace poco y por eso estoy más relajada. La decisión fue mía, íntima y personal. Lo hice sola, en el interín que nos peleamos y estuve separada de Jorge. Como no contemplaba la posibilidad de volver a estar con él y sentía el deseo muy fuerte de ser madre, me mandé sola. Mi deseo de ser madre es legítimo y si bien me encantaría forma una familia, la maternidad también se puede llevar a acabo sin tener una pareja al lado”.

Las críticas en las redes

Hubo muchos usuarios en las redes sociales que cuestionaron las declaraciones que hizo la periodista en PRONTO. ¿Por qué? Algunos decían que estaba utilizando el tema para lograr ser tapa de una revista. Por eso, apenas Agustina se hizo eco de las críticas, se pronunció en Instagram.

¿Qué dirá Jorge Rial ante las críticas que recibió su pareja tras su confesión en Pronto?

También te puede interesar:
#StopBullying: el desgarrador llanto de Jorge Rial tras leer una carta de su hija Morena
Victoria Vanucci se quebró al aire y anunció que demandará a las redes sociales
La conmovedora lucha de Morena Rial es nota de tapa