La táctica de ElRubius y su novia para librarse de los paparazzi en sus vacaciones

Aunque el verano ya haya acabado para la gran mayoría de los mortales, ElRubius ha decidido pegarse un viajazo y ha escogido ni más ni menos que Japón para desconectar y hacer un poco el friki. No se ha ido solo, puesto que Rubén Doblas Gundersen, que es como se llama el segundo ‘youtuber’ más seguido de lengua hispana y el tercero más popular de la plataforma a nivel global, se ha ido con su novia: Irina Isasia, una modelo madrileña de 24 años.

ElRubius e Irina, por las calles de Tokio (YouTube).
ElRubius e Irina, por las calles de Tokio (YouTube).

Dada la descomunal fama que ha alcanzado estos últimos años con sus vídeos, que siguen los 25 millones de suscriptores que registra su cuenta, el malagueño de 27 años se ha convertido en carne de cotilleos y hasta de revistas del corazón. Por eso, ha decidido subir un vídeo con Irina paseando por las calles de Tokio, como una pareja normal. Además, la modelo es quien le ha ayudado a grabar sus vídeos de allí con otra cámara.

“Por primera vez en la historia, os voy presentar a mi novia. La última vez que fui de vacaciones con mi señora, nos siguieron los paparazzi, así que he decidido presentárosla yo directamente”, ha anunciado el ‘youtuber’ antes de entrar Irina en escena. “Muy buenas, criaturitas del señor”, han sido las primeras palabras para los seguidores de su novio.

el snorlax

Una publicación compartida de I R I N A (@irimatic) el 4 de Sep de 2017 a la(s) 2:05 PDT

A pesar de estar en su paraíso particular –“Japón es mi lugar favorito”, ha confesado–, las vacaciones de Rubén no han sido tan idílicas como parece, porque el malagueño ha sufrido un pequeño percance en su ojo derecho. “Me he rasgado la córnea y llevo unas gafas [de sol] puestas porque la luz me ciega básicamente.”, ha explicado. “Lo del ojo creo que se recuperará pronto”, ha añadido en el mismo vídeo.

Rubén utiliza un parche en el ojo, mientras se recupera (YouTube).
Rubén utiliza un parche en el ojo, mientras se recupera (YouTube).

ElRubius también se ha encontrado el país del sol naciente en una situación un tanto delicada. “Al día siguiente de llegar a Japón, anunciaron que había una alerta de bomba nuclear”, ha manifestado en YouTube. “Los p*tos norcoreanos están poquísimos y han intentado lanzar una bomba nuclear”, ha apostillado al respecto. Eso sí, ni sus problemas de salud ni el conflicto internacional ha impedido que el ‘influencer’ de los videojuegos, de las tiendas de anime y, por su puesto, de su novia.

El noviazgo de ElRubius e Irina lo destapó una revista en octubre de 2016 (YouMag).
El noviazgo de ElRubius e Irina lo destapó una revista en octubre de 2016 (YouMag).