Anuncios

La tiara de la reina Letizia de la que todos hablan

Se ha convertido en una de las protagonistas de la jornada incluso por encima del resto del outfit de la Reina. Una espectacular Tiara de Lis de 1906 que lucía doña Letizia en una gran cena celebrada en el Palacio Real con motivo de la visita a España del presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su esposa, Juliana Awada.

Una pieza exclusiva de la Casa Real que ya había lucido la reina Sofía en alguna ocasión anterior y que, ahora por primera vez, usaba en público la reina Letizia.

ADEMÁS: EL DEBATE DEL MOMENTO QUE DEBES CONOCER

La pieza estaba fechada en 1906 y está realizada en platino y con brillantes. Una joya real que lució la princesa Victoria Eugenia de Battemberg y que, ahora en pleno 2017, rescataba la Reina en una noche llena de lujos en el Palacio Real.

Una tiara que combinaba a la perfección con un diseño de Felipe Varela, en terciopelo negro y con pulseras de brillantes también pertenecientes a la Casa Real.

ADEMÁS: EL LOOK MÁS ROMPEDOR DE LA REINA LETIZIA

Un diseño ajustado a su figura y con cola de sirena que lucía doña Letizia en un acto donde demostraba una gran complicidad con la primera dama de Argentina.

Juliana Awada elegía un diseño de un modisto argentino, Gabriel Lage, con escote en V y gran falda acampanada. En rosa saturado y consiguiendo un efecto brillante gracias a su bordado con cristales de Swarovski.

ADEMÁS: EL PEINADO MÁS ATREVIDO DE LA REINA LETIZIA

Todo perfecto en una noche en Palacio (Real) donde doña Letizia volvió a convertirse en una de las mujeres de las más elegantes del momento.

Fotos: Cordon Press