La tierna foto que confirma el embarazo de Marcela Kloosterboer

La actriz celebró su cuarto aniversario de casada junto a Fernando Sieling con la mejor noticia.

Foto: La Nación
Foto: La Nación

¡Se agranda la familia!

Marcela Kloosterboer mostró su pancita de embarazada en una dulce postal junto a su marido, Fernando Sieling, y así anunció a todos sus seguidores de Instagram que espera su segundo hijo:

“Un día como hoy hace cuatro años nos casamos”, escribió la actriz en las redes sociales al pie de una selfie en blanco y negro en la que aparece abrazada a su pareja.

Cabe recordar que la primicia del embarazo de Kloosterboer la había dado Marina Calabró el 26 de octubre en ‘El Diario de Mariana’, pero hasta ahora eran solamente especulaciones. Por eso, con esta tierna foto, se confirmó finalmente que la actriz y el rugbier le darán un hermanito a Juana, la primera hija de ambos.

En cuanto a su situación laboral de Marcela, la artista fue tentada para protagonizar la obra teatral de Nicolás Vázquez, pero rechazó la propuesta y decidió no volver al ruedo por el momento. Al parecer, luego del gran éxito que hizo con ‘Las Estrellas’ el año pasado, la actriz decidió alejarse un tiempo de la escena mediática.

“El 2017 fue una locura: salía de casa a las seis y media y volvía a las siete de la tarde. Estaba todo el día hablando por teléfono con la persona que cuida a mi hija para que me diera qué hacía la nena. Me mandaba fotos todo el tiempo”, recordó la actriz en diálogo con Teleshow.

También te puede interesar:
Leticia Brédice: ‘Llegué a pesar 40 kilos por anorexia’
Los cambios de look de Celeste Cid para hacer de Susana Giménez