Anuncios

La treta de Lady Gaga y Cooper funcionó: “A Star is Born” es #1

Gaga y Cooper en “A Star is Born”. Glamour
Gaga y Cooper en “A Star is Born”. Glamour

¿Recuerdan cuando hace una semana todos aseguraban que Bradley Cooper y Lady Gaga tenían que estar viviendo un romance tras la ultra sexy interpr

etación de “Shalow” durante los Premios Oscar? Pues el tema se ha disparado de la posición 21 al tope del Hot 100 de la revista Billboard.

Muchos se preguntaban si los actores estarían involucrados en un romance por la actuación, olvidando que ambos recibieron postulaciones como Mejor Actor por sus respectivos desempeños en el hit fílmico. A los pocos días, la cantante admitió a Jimmy Kimmel que todo se trataba de un romance de mentiritas como parte de la promoción de la peli.

Y resulta que funcionó. “Shallow”, que arrasó durante la temporada de premios y ganó el Oscar como Mejor Canción Original en la ceremonia celebrada el pasado 24 de febrero, se ha colocado como #1 tras 22 semanas de su estreno. El hit había alcanzado el quinto sitial el 20 de octubre de 2018.

Este es el cuarto hit #1 de Gaga y el primero de Cooper. Como cantante Gaga no alcanzaba el tope desde 2011. La poderosa balada destronó a “7 Rings” de Ariana Grande que ocupó ese lugar por cinco semanas.

Y el dinerito seguirá fluyendo. La banda sonora de “A Star is Born” rebotó al primer lugar en ventas de álbumes de la lista Billboard 200.

Así que todo estaba fríamente calculado. ¿Qué opinas de todo esto? ¿Te sorprende?