La tripita “espartana” de Amaia Salamanca en su tercer embarazo

Estar embarazada no quiere decir que no se pueda llevar una vida (casi) normal en todos los ámbitos de la vida. También a la hora de seguir haciendo ejercicio, aunque tomando la debida precaución.

ADEMÁS: Carla Pereyra boxea en el sexto mes de su primer embarazo

La última en demostrarlo es la actriz de Velvet Amaia Salamanca, que embarazada de su tercer hijo con Rosauro Varo, se sube a la elíptica para mantenerse en forma. “¡¡No te olvides de tu entrenamiento!! #espartana #debuenamañana #sinimpacto”, son las palabras que acompañan al vídeo que ha compartido en Instagram.

Recientemente, en un acto de promoción, Amaia contaba a los medios allí congregados que, al ser su tercer embarazo, se lo está tomando de otra manera, mucho más relajada.

ADEMÁS: Cómo lucir embarazo en la playa sin complicaciones

“Sigo haciendo deporte, pero como ya no puedo hacerlo como antes, tengo que hacer algo más ligerito, así que voy a andar y hago algunos ejercicios que aún puedo hacer”, comentaba entonces.

El pasado mes de junio saltaba a la luz el tercer embarazo de la actriz, que en los dos últimos años ha pasado más tiempo con tripita que sin ella.

Su primera hija, Olivia, nacía en abril de 2014. Tan solo un año más tarde llegaba al mundo Nacho y en unos meses lo hará el nuevo integrante de esta familia que no deja de crecer. ¿Se plantará Amaia en el tercero?

ADEMÁS: Un ángel de Victoria’s Secret desnuda su embarazo

Fotos: Gtres y Corazón TVE

Vídeo: Instagram