Anuncios

La última actuación de Robin Williams

Saquen los pañuelos porque el tráiler de la última actuación dramática de Robin Williams cobra un significado más emotivo a raíz de su suicidio a causa de una fuerte depresión. En “Boulevard” él interpreta a un hombre atrapado por la monotonía de su vida y su matrimonio en ruinas. Un encuentro con un joven lo anima a salir de la rutina y cambiar su vida.

“Este es uno de los personajes más compasivos que Williams interpretó, lo que hace su auto impuesto martirio – la consecuencia de no querer herir a nadie, mucho menos a su esposa – mucho más trágico”, dijo el crítico de cine Peter Debruge para Variety.

El joven en cuestión se prostituye y el personaje de Williams le paga para compañía y no sexo, pero lo hace enfrentarse a su reprimida identidad sexual. El film muestra el lado dramático del conocido comediante que lo hizo despuntar en “Dead Poets Society”, “Awakenings” y “Good Will Hunting”, por el que ganó el Oscar como Mejor Actor de Reparto.

Antes de quitarse la vida el pasado agosto, el actor completó dos películas; “Boulevard” estrenará en Stars el 17 de julio y su otro rol fue uno de voz para “Absolutely Anything”.