La última humillación de los realities: GH VIP 7 nombra a Noemí Salazar "mueble" de la casa

Gran Hermano es un formato muy asentado en la televisión y en cada edición se producen varias situaciones que recuerdan a las pasadas entregas. Sin embargo, en GH VIP 7 se ha producido una novedad y es que la organización ha castigado por primera vez al considerado “mueble" de la casa de Guadalix de la Sierra.

"Por primera vez en la historia de todas las ediciones de Gran Hermano. En ninguna otra edición se ha escogido al mueble, ha anunciado Jorge Javier Vázquez en la nueva entrega de Límite 48 horas.

(©Mediaset)

Con el 30,8% de los votos Noemí Salazar ha sido la concursante que ha recibido esta humillación pública, después de que la audiencia señalara a la estrella de Los Gipsy Kings como la habitante más pasiva, muy seguida de Gianmarco Onestini. La burla ha sido tal que la joven deberá portar una caja sobre su cuerpo durante las siguientes galas y una hora al día.

Tras acatar la decisión de los espectadores (180.000 votos) y del propio programa, la reina del brilli-brilli se ha derrumbado: "No lo entiendo, no sé si fuera esperaban más de mí. Estoy siendo yo y cuando tengo que sacar mi carácter lo he sacado. Cuando hay un conflicto en la casa siempre intento posicionarme del lado que estoy. También me río, hago bromas, cuando me tengo que enfadar me enfado, pero me estoy bloqueando porque no sé qué es lo que tengo que hacer".

Pero aquí no ha quedado el disgusto ya que, aunque en un principio se ha tomado a risa su nuevo título, se ha rebelado contra el programa en cuanto ha visto la peculiar caja de cartón: "¿Y si no lo hago qué pasa? Tantos años esperando venir aquí para acabar así. Me hace cuerpo de Bob Esponja, no me hace cinturita Kardaskian”.

Ya en el salón junto a sus compañeros, la concursante ha asegurado que “soy la primera que me río de mi misma hasta un cierto límite. Esto no es necesario cuando estamos aquí dentro, que lo estamos pasando muy mal, que no sabemos nada de fuera, cualquier cosa del exterior nos afecta mucho. Me he visto ridícula, ya no por mí, pero pienso en mi familia y a lo mejor les puede afectar verme mal”.

En este contexto, la madre de la concursante ha tenido que hablar con ella en directo para calma su desazón y animar a la joven a que vea todo de otra forma y luzca su disfraz de mueble con arte y, sobre todo, deportividad: "Eres guapa con caja y sin caja. Humor, mi vida, humor, póntelo, no pasa nada".

"Sin ella no soy nada, me falta mi otra mitad aquí. Nunca me he ido a los viajes de fin de curso ni nada. Para mí esto es una experiencia que nunca he vivido. Siempre he estado con mi familia: cuando no he estado con mis padres he pasado a estar con mi marido y mi niña. Mi lucha diaria por que mi cabeza no se vaya fuera me gasta mucha energía", ha expresado Noemí Salazar quien no ha podido contener las lágrimas.

Tal y como ha asegurado el presentador, esta decisión del reality marca un antes y un después en su historia ya que cumple uno de los deseos que el público llevaba años reclamando. De cualquier manera, Gran Hermano es un formato que se caracteriza por repetir varias situaciones que responden sobre todo a la selección de participantes guerrilleros y contestatarios, algunos dispuestos a vivir romances en la casa de Guadalix de la Sierra y otros tantos alerta para asumir el papel de la víctima no correspondida y despechada que habitualmente también suele estar cogido.

Para seguir leyendo:
El Maestro Joao revela en GH VIP 7 que sufrió abusos sexuales con 14 años
Otro montaje a la vista en GH VIP 7: una joven afirma que Pol le ha revelado que su romance con Joao es falso

Imagen: ©Mediaset