Anuncios

La verdadera historia detrás del avión de Emirates cubierto de diamantes y cristales

¿Un avión de diamantes? La imagen de un Boeing 777 cubierto de cristales, publicada en la cuenta de Instagram de la lujosa aerolínea de Dubai, despertó la curiosidad de los usuarios de las redes.

Foto: Jag_cz / <span>iStock / Getty Images Plus</span>
Foto: Jag_cz / iStock / Getty Images Plus

Una ‘joyita’

Emirates es una de las pocas aerolíneas que se destacan por su increíble servicio de lujo. Los Boeing 777 de la compañía suelen llevar la categoría de Primera Clase a otro nivel. Por eso, la foto de una de sus naves totalmente cubierta de cristales y diamantes, generó un debate sobre su veracidad en las redes sociales.

Mira la increíble imagen que viralizó Emirates desde su cuenta de Instagram, ¿te parece real?

La historia detrás de la foto

La aerolínea bautizó esta excéntrica nave como ‘Bling 777’, en clara alusión al término acuñado por la cultura hip hop para señalar a aquellos que usan muchas joyas lujosas y brillantes. Pero lo cierto es que la imagen de este avión ‘a lo Swarovski’ es de fantasía.

La creadora de esta obra de arte es la artista pakistaní Sara Shakeel, una dentista que dejó su profesión para convertirse en una profesional de los cristales. Fue ella quien realizó el impactante diseño mientras esperaba su vuelo y luego lo subió a su cuenta de Instagram.

A Emirates le llamó tanto la atención su trabajo que decidió pedirle permiso para republicarla en sus cuentas de las redes sociales y a cambio le ofreció subirla de categoría en su vuelo de Pakistán hacia Italia, según informaron medios locales. ¿El resultado? La compañía aérea obtuvo más de 400 mil ‘me gusta’ y superó los 8300 comentarios.

La creadora de esta instantánea que se volvió viral viene generando ruido con sus impactantes trabajos, en los que deja en claro su habilidad para manipular cristales, modificando imágenes de cualquier tipo, ya sean personas, animales u objetos cotidianos. Mira algunos ejemplos aquí:

Y tú, ¿qué opinas del impacto que tuvo esta fotografía? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
El insólito baby shower de Vicky Xipolitakis: piñata llena de dólares, invitados VIP y más
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se casaron en secreto en México