Anuncios

Lady Di, ¿culpable de los problemas psicológicos de Carlos?

Sobre la eterna Princesa de Gales, Diana, se han escrito ríos de tinta pero ahora, una biografía sobre el Príncipe Carlos, acusa a Lady Di de ser la causante de los problemas emocionales del monarca, te detallo la información a continuación.

Gtres
Gtres

Sally Bedell acaba de publicar el polémico libro “Príncipe Carlos: Las pasiones y paradojas de una vida improbable”. En dicha publicación el guión da un giro de tuerca y resulta que Diana no es la víctima de Carlos sino todo lo contrario.

Todos sabemos que Lady Di nunca se adaptó a la vida en Palacio ni a formar parte de la Família Real Británica y su opresivo mundo. Diana era un espíritu libre muy alejado de protocolos, falsedades y vidas felices de cara a la galería que escondían verdaderos infiernos.

Todo este periodo de inseguridad y tristeza empieza, según el libro, ya en 1981 cuando se casó con Carlos. Los fuertes insomnios y la depresión constante que Diana sufría debido a un estilo de vida que no le gustaba, la hacían estar llorando todo el día.

Gtres
Gtres

Ese llanto desquiciaba a Carlos que constantemente le preguntaba el porqué de sus lágrimas y si había él hecho algo mal. Como si su relación con Camilla Parker no fuese suficientemente dañina para Diana.

Sally recoge en su libro que el Príncipe tuvo que acudir a un consejero real (un psicólogo o psiquiatra) para que le ayudara a lidiar con las constantes crisis de Diana puesto que ya no sabía como controlar esos ataques y altibajos emocionales que también calaban fuerte en él.

Cuando se le recetó Valium a Diana para poder calmarla, ella pensó que querían drogarla, según recoge la obra de Bedell. La verdad es que su pareja siempre fue complicada, Carlos engañó a Diana y ella no pertenecía al mundo monárquico desde el principio pero, una vez más, ¿era necesario escribir este libro ahora y afirmar que el problema de Carlos era Lady Di?