Ya tenemos a la heredera de Lady Di

Lady Di parecía insustituible. Pero, quizás no lo sea. Hay quien asegura que su heredera ya está aquí. Y pisando fuerte. Tiene su genética y sus orígenes. Se llama Kitty Eleanor y es de su propia familia. Kitty es la hija primogénita de Charles Spencer, el hermano de Diana . Kitty Eleanor es la sobrina de Lady Di. Kitty tiene la misma belleza de Diana y ha heredado la elegancia, el carisma y la distinción de su tía. Lo más curioso es que Kitty también disfruta haciendo lo que más le gustaba a la princesa de Gales. Pero, ¿también puede heredar los problemas en el amor?. Conozcamos cómo es, a qué se dedica la heredera de la princesa del pueblo y de quién está enamorada.

Lady Kitty Spencer arrives at St George's Chapel at Windsor Castle for the wedding of Meghan Markle and Prince Harry.  Saturday May 19, 2018.  Gareth Fuller/Pool via REUTERS
Lady Kitty Spencer arrives at St George's Chapel at Windsor Castle for the wedding of Meghan Markle and Prince Harry. Saturday May 19, 2018. Gareth Fuller/Pool via REUTERS

Cuando Kate Middleton se casó con el príncipe Guillermo muchos aseguraron que se convertiría en la heredera de Lady Di. Pero, no fue así. Kate tiene una legión de admiradoras y admiradores, pero no es la princesa del pueblo. Después, apareció Meghan Markle. También hubo quién arriesgó asegurando que Meghan sustituiría a Diana. Tampoco ocurrió de esa manera. Ni mucho menos. Parecía que Lady Di era realmente insustituible. Sin embargo, ahora ha hecho una espectacular entrada en la escena pública Lady Kitty Eleanor Spencer. Y todos , o casi todos, se han quedado maravillados con el parecido entre Kitty y Diana. Y no sólo en el físico. No han dudado en bautizarla como la heredera de Lady Di.

LIMA, PERU - 2019/09/04: A portrait of Lady Di by Mario Testino at the Mate museum during the exhibition in Lima. Mario Testino exhibition "Alta Moda" is the result of a five-year project that investigates both Peruvian traditions and the history of photography at the Mate museum in Lima. (Photo by John Milner/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

Kitty es hija del hermano de Diana Charles Spencer, IX Conde Spencer, y Victoria Lockwood. Nació en Londres el 28 de diciembre de 1990, así que este mismo mes cumplirá treinta años. Sus primeros años de vida los pasó junto a sus padres, y sus tres hermanos menores, en Ciudad de Cabo, en Sudáfrica. En 1997 Charles Spencer y Victoria Lockwood se separaron. La madre de Kitty se quedó en Ciudad del Cabo y el Conde Spencer se trasladó a Londres. Desde entonces Kitty reparte sus estancias entre Sudáfrica e Inglaterra. La sobrina de Diana estudió psicología, política, y literatura inglesa en Sudáfrica, después se trasladó a Florencia para realizar estudios de Historia del Arte y finalmente se licenció en gestión de marcas de lujo en la Regent's University London. En 2015 Kitty debutó como modelo profesional y desde entonces triunfa en las pasarelas desfilando para las más reconocidas marcas. Además de su belleza y elegancia que son realmente similares a las de su tía Lady Di, Kitty siente una gran pasión por las actividades benéficas. Sabemos que si algo le hacía feliz a la princesa Diana era poder ayudar a los demás. Lady Di dedicó gran parte de su corta vida en colaborar con organizaciones benéficas y en acercarse a los más necesitados. De la misma manera, encontramos que Kitty Spencer es embajadora de Centrepoint, una organización caritativa que ayuda a los jóvenes sin hogar y también ha reunido fondos en varias ocasiones para Save the Children. Claramente Kitty ha heredado de su tía no sólo su físico sino también su compromiso con los más vulnerables. Sin embargo, hay quien asegura que quizás Kitty haya podido heredar también “la maldición” que padeció Diana de no poder llegar a ser feliz en el amor. Y del amor de Kitty hablamos ahora.

VENICE, ITALY - AUGUST 28:  Lady Kitty Eleanor Spencer walks the red carpet ahead of the Opening Ceremony and the "La Vérité" (The Truth) screening during the 76th Venice Film Festival at Sala Grande on August 28, 2019 in Venice, Italy. (Photo by Theo Wargo/Getty Images)
VENICE, ITALY - AUGUST 28: Lady Kitty Eleanor Spencer walks the red carpet ahead of the Opening Ceremony and the "La Vérité" (The Truth) screening during the 76th Venice Film Festival at Sala Grande on August 28, 2019 in Venice, Italy. (Photo by Theo Wargo/Getty Images)

En el matrimonio de Diana con el príncipe Carlos de Inglaterra la diferencia de edad fue una de las causas de su falta de entendimiento, según aseguran varios expertos. Desde luego no debió ser el problema más importante, pues la principal causa de su separación se llamaba Camilla Parker. Pero, sí es cierto que los 12 años que separaban a la joven Diana del heredero al trono de Inglaterra fue, en su caso, un escollo añadido para que el matrimonio funcionara. Por eso ahora hay quien ve en la gran diferencia de edad entre Kitty Spencer y su prometido un problema heredado para la heredera de Lady Di. En enero de este año, Kitty anunció su compromiso con el empresario sudafricano Michael Lewis. Michael tiene 61 años. Michael tiene 5 años más que el padre de Kitty. Michael tiene 31 años más que Kitty.

LONDON, UNITED KINGDOM - JANUARY 03:  Viscount Althorp With His Baby Daughter , Kitty Eleanor Spencer, At St Mary's Hospital, Paddington, London.  (Photo by Tim Graham Photo Library via Getty Images)
LONDON, UNITED KINGDOM - JANUARY 03: Viscount Althorp With His Baby Daughter , Kitty Eleanor Spencer, At St Mary's Hospital, Paddington, London. (Photo by Tim Graham Photo Library via Getty Images)

Sin embargo, son muchos los que creen que la diferencia de edad no tiene que convertirse necesariamente en un problema para el matrimonio. Aunque le ocurriese a Diana, no tiene que pasarle también a Kitty. Pero, hay quien sigue viendo posibles dificultades para que Kitty sea feliz en al amor. Señalan que Lewis es plebeyo mientras que Kitty es aristócrata. En este asunto los roles de mayor rango social estarían invertidos en el problema que tuvo en su día su tía Diana. En cualquier caso, de momento, Kitty y Michael se muestran muy contentos y enamorados, y no parece que exista ningún problema entre ellos. Confiemos así en que Kitty sólo herede de su tía Lady Di su belleza y su pasión por ayudar a los demás. Mucha suerte Kitty.