Anuncios

Lady Di podría volver a ser Princesa gracias a Guillermo

Han pasado muchos años desde el accidente que acabó con la vida de Diana Spencer pero, evidentemente, sus hijos la tienen muy presente y siguen luchando por su memoria, también a nivel nobiliario.

Gtres
Gtres

Según recoge ‘A Royal Duty’, el libro que escribió el ex mayordomo de Diana, el Príncipe Guillermo le hizo una promesa a su madre antes de que falleciera y, cuando tenga la oportunidad, piensa cumplirla.

Lady Di siempre será la princesa del pueblo o la de corazones, ambos títulos afectuosos se los ganó con creces por sus buenas obras y su cercanía con los ciudadanos. Pero, además de eso, Guillermo quiere que su madre vuelva a tener el título nobiliario de Princesa de Gales que se le arrebató tras su divorcio de Carlos.

Gtres
Gtres

Cuando Carlos y Diana se separaron el alboroto mediático fue extremo y dañino, su separación legal terminó en 1996 y fue el Príncipe Carlos quien insistió en retirarle el título a Diana para que volviera a ser ‘sólo’ Diana Spencer, sin más. La Reina Isabel intentó disuadir a su hijo pero este no dio marcha atrás y Lady Di, perdió su título.

Paul Beller, el ex mayordomo de Diana y autor del citado libro, recoge: “Una noche diana me contó que Guillermo se sentó a su lado, la abrazó y le dijo “No te preocupes mamá, yo haré que vuelvas a tener tu título cuando sea Rey”.

Como todos sabemos, Guillermo era un adolescente por aquel entonces pero cuando se convierta en Rey, los seguidores de la eterna memoria y del legado de amor de Diana, podrían volver a coronarla como lo que fue, la auténtica Princesa de Gales.

Te puede interesar…