Lady Gaga anuncia shows de residencia en Las Vegas

Las Vegas solía ser el lugar donde artistas que habían visto su estrella apagarse terminaban, pero eso ya no es así. Lady Gaga es la más reciente opción en la Ciudad del Pecado cuando de mega intérpretes se trata uniéndose a actos como Celine Dion, Britney Spears y Jennifer Lopez, entre otras.

La artista confirmó 74 fechas a partir de diciembre 2018 en el teatro MGM Park que se estima le echará al bolso $75 millones durante la corrida de dos años. Sí, eso es $1 millón por show, aunque una fuente indicó a la revista Variety que el acuerdo es por $100 millones.

A través de un comunicado la artista dijo que “ha sido un sueño de mi vida tocar en Las Vegas… dejaré mi corazón en el escenario cada noche”.

Gaga se encuentra en medio de un tour mundial por su álbum “Joanne”, que aunque no ha conseguido el mismo éxito comercial que los anteriores le ganó dos nominaciones a los Premios Grammy por Mejor Álbum Pop y Mejor Actuación Pop en Solitario. Ella también recién lanzó su documental “Five Foot Two” a través de Netflix.

El tour no ha sido miel sobre hojuelas para la cantante que hace cuatro años se sometió a un remplazo de cadera. En septiembre ella tuvo que posponer la porción europea de su gira por dolor crónico que se piensa está relacionado a su condición de fibromialgia.

¿Te gustaría ver a Gaga en concierto?