Lady Gaga celebra en las redes sociales su nominación a los Globos de Oro

Lady Gaga

La diva del pop, y ahora también del cine musical, Lady Gaga no ha tardado en echar mano de sus redes sociales para agradecer públicamente su nominación -anunciada ayer jueves- en la categoría de mejor actriz dramática de cara a la próxima ceremonia de los Globos de Oro, la conocida como antesala de los Óscar.

La intérprete también ha querido expresar su entusiasmo ante el hecho de que su compañero de reparto, Bradley Cooper, y la cinta que ambos protagonizan, 'Ha nacido una estrella', dirigida por este, han recibido sendas distinciones por parte de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

"Me siento tan agradecida por las candidaturas que se ha llevado 'Ha nacido una estrella'. El proyecto se ha convertido en una de las grandes pasiones de todos los involucrados en su desarrollo, hasta el punto de unirnos a todos como una familia", ha escrito la artista en su cuenta de Instagram para elogiar, a continuación, a los coautores de la canción principal de la cinta, 'Shallow', la cual también ha sido nominada.

"También quiero dar las gracias por el reconocimiento que se ha llevado mi colaboración compositiva con los maravillosos Mark [Ronson], Anthony [Rossomando] y Andrew [Wyatt] en 'Shallow'. No me puedo creer que me hayan nominado también como mejor actriz en los Globos de Oro y por una película. Muchas gracias a la HFPA por su apoyo. ¡Muchísimas gracias!", ha añadido en la misma publicación.

Por su parte, el flamante cineasta y coprotagonista de la película musical, el mencionado Bradley Cooper, ha recurrido a los micrófonos del programa 'Entertainment Tonight' para dejar patente su emoción ante el incuestionable éxito que ha cosechado su primer trabajo como director entre los críticos y periodistas especializados de todas partes del mundo.

"Me hace muy feliz que 'Ha nacido una estrella' haya tocado el corazón de tanta gente y quiero dar las gracias a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood por los reconocimientos. Quiero felicitar también a todos los nominados cuyos nombres han sido anunciados hoy, en especial a mi gran amiga Lady Gaga", ha aseverado.