Lady Gaga dejó su ego a un lado durante el rodaje de 'Joker: Foile À Deux'
Lady Gaga dejó su ego a un lado durante el rodaje de 'Joker: Foile À Deux’.
La ganadora de un Óscar, de 38 años, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, interpreta a Lee en la continuación de 'Joker', junto a Joaquin Phoenix como el villano titular, siendo su personaje una nueva versión de Harley Quinn.
Joaquín, de 49 años, ha contado ahora en un reportaje entre bastidores publicado antes del estreno en cines de la secuela de 'Joker': "Me pareció que (Gaga) no tenía ego y tenía una determinación feroz. Se metía de lleno con nosotros. Entendió que tenía que haber crudeza en el personaje. No hay muchos actores que se sientan cómodos trabajando así".
La actriz de 'A Star Is Born', añadió por su parte: "Fue una experiencia muy especial. Nunca había visto un mundo creado así. Sacó a relucir toda esa energía áspera y dura y lo grandes que eran esos sueños, y lo lejos que llegarían".
'Folie À Deux' se estrenó mundialmente en el Festival de Cine de Venecia el 4 de septiembre, con la presencia de Gaga, Joaquín y su director, Todd Phillips, de 53 años.
Phillips se deshizo en elogios hacia Gaga: "Se deslizó fácilmente en ese mundo. No es que intente ser Harley Quinn de los cómics; es Lee en este mundo".
Una sinopsis de la secuela de 'Joker' dice: "'Joker: Folie À Deux' encuentra a Arthur Fleck institucionalizado en Arkham a la espera de juicio por sus crímenes como Joker. Mientras lucha con su doble identidad, Arthur no sólo tropieza con el amor verdadero, sino que también encuentra la música que siempre ha estado dentro de él".
La película también es protagonizada por Brendan Gleeson, Catherine Keener y Zazie Beetz, que retoma su papel de Sophie Dumond de la original de 2019.