Anuncios

Lady Gaga fue golpeada por un peluche en pleno recital

ARCHIVO-. Lady Gaga volvió a los escenarios luego de dos años de pausa por la pandemia por Covid-19.
ARCHIVO-. Lady Gaga volvió a los escenarios luego de dos años de pausa por la pandemia por Covid-19. - Créditos: @AFE

Lady Gaga volvió a los escenarios tras un párate de dos años por la pandemia de coronavirus. Ahora, la artista realiza su gira Chromatica Ball Tour, su sexta presentación mundial como solista y la séptima como compositora.

Lady Gaga, en “conversaciones” para convertirse en Harley Quinn en la secuela musical de Guasón

Ya cantó en más de cinco países desde que comenzó con sus shows en Europa, hace dos meses, y desde entonces, no tuvo inconveniente alguno con la administración de los escenarios y, mucho menos, con la disciplina de sus fanáticos, algo que no le ocurrió el pasado 6 de agosto: cuando realizaba una de sus exhibiciones en el coliseo Rogers Centre de Toronto, Canadá, uno de los asistentes al espectáculo le arrojó un peluche sobre el rostro.

El hecho se registró en el momento en que la estadounidense cantaba “Hold My Hand” en el límite entre la tarima y el público. De repente, emergió por el aire un juguete del Dr. Simi, un personaje muy popular en México, y logró impactar sobre la cara de la artista, quien aguantó su evidente molestia y siguió con el show.

El video del hecho rápidamente se volvió viral en redes sociales y generó opiniones contrapuestas. Mientras miles de internautas criticaron lo ocurrido, otros tantos aplaudieron al arriesgado fan por seguir una supuesta tradición que es muy común en algunos escenarios del planeta.

“Nefasto”, “qué falta de respeto, de verdad, qué vergüenza”, “eso le pasa por no venir a México, lo malo es que ahora sí estamos vetadísimos” y “jajaja, no puede ser, mi Gaga fue golpeada por un Simi” fueron algunos de los comentarios de internautas.

El video, compartido por uno de los usuarios en Twitter, ya alcanzó más de 16 mil likes y alrededor de 2.000 retuits.

Una estrella invitada

En su retorno a los escenarios, la cantante contó con la presencia de una estrella de Hollywood en uno de sus shows. Se trata del actor Tom Cruise, quien mantiene una amistad con Gaga y sorprendió a los fans de ambos al aparecer en medio del concierto.

Lady Gaga le respondió a Doja Cat después de que la parodiara con una muy aguda interpretación de “Shallow”

“Hold my Hand” es el primer sencillo que la artista estadounidense lanza luego de dos años de pausa. Esta canción, de la que es autora además de intérprete, musicaliza el nuevo largometraje Top Gun: Maverick, en el que participa el protagonista de Misión Imposible.

En mayo, el actor asistió a uno de los shows de la cantante y mostró allí el apoyo a su amiga. Luego del espectáculo, ambos compartieron fotos juntos y se dedicaron unas emotivas palabras. “Gracias por venir al show anoche. Te adoro, mi amigo”, escribió en aquella ocasión Gaga en su cuenta de Twitter.

Lady Gaga y Tom Cruise
Tom Cruise asistió a uno de los shows de Lady Gaga y le mostró su apoyo.

Sobre la creación del tema y la oportunidad de participar en la película, la intérprete agregó: “Cuando escribí esta canción, no me di cuenta de las múltiples capas que abarcaba el corazón de la película, mi propia psique y la naturaleza del mundo en el que vivimos. Llevo años trabajando en ella, perfeccionándola e intentando hacerla nuestra”.

“Quería convertir la música en una canción en la que compartiéramos nuestra profunda necesidad de ser comprendidos y de intentar entendernos. El anhelo de estar cerca cuando nos sentimos tan lejos y la capacidad de celebrar a los héroes de la vida”, concluyó.