1 / 12

Lady Gaga y Christian Carino

Lady Gaga ha hecho oficial por fin en las redes sociales su romance con Christian Carino y no podría haber elegido una imagen más bella. En la foto, la cantante aparece subida en los brazos de su chico mientras el sol se oculta detrás de ellos. “Buenas noches” escribió junto a la foto. ¡Qué bonito! (Foto: Instagram / @ladygaga).

Lady Gaga hace oficial en las redes sociales su romance con Christian Carino

Durante un concierto en Nueva York el pasado mes de septiembre, Lady Gaga gritaba a los asistentes que volvía a estar enamorada confirmando lo que era un secreto a voces, que salía con el representante Christian Carino. Sin embargo, hasta ahora no había hecho oficial el romance a través de las redes sociales. Pero la artista ha publicado esta semana una bellísima imagen en su Instagram en la que aparece subida en los brazos de su chico mientras el sol se oculta detrás de ellos. ¡Qué bonito! Es la prueba definitiva de su amor.

Relacionado:

Lady Gaga y otras celebrities que sufren una enfermedad crónica / Cómico, columnista y actor: así es Colin Just, el novio de Scarlett Johansson