Lady Gaga se prepara para su segunda residencia multimillonaria en Las Vegas

Lady Gaga credit:Bang Showbiz
Lady Gaga credit:Bang Showbiz

No ha pasado ni una semana desde que la cantante Lady Gaga finalizó su gira mundial 'Chromatica Ball', -en la que casi se agotaron las entradas- y ni un año desde que concluyó su primera residencia en Las Vegas, y ya se prepara para volver a la Ciudad del Pecado con un acuerdo que, se presume, podría ser multimillonario.

Por suerte, sus seguidores no tendrán que esperar demasiado para poder verla nuevamente sobre el escenario ya que, según informó el diario The Sun, la intérprete de 'Bad Romance' está en conversaciones para volver a Las Vegas para una segunda residencia.

Una fuente cercana a la artista estadounidense dijo al medio: "Durante mucho tiempo Lady Gaga no estaba segura de si volvería a actuar debido a sus problemas de salud, pero 'Chromatica' le ha ayudado a recuperarse. Con Britney Spears en un paréntesis indefinido y la residencia 'PLAY' de Katy Perry llegando a su fin el próximo mes, Las Vegas tiene un gran hueco de pop que llenar. Gaga volvió a ser la mayor estrella del planeta, así que tiene mucho sentido".

Si bien la artista no ha firmado aún los detalles de su residencia, se dice que las conversaciones están en etapas avanzadas con posibles espectáculos que comenzarían a finales de 2023.

La primera residencia de Gaga, 'Enigma + Jazz Piano', la llevó al Park Theatre desde finales de 2018 hasta mayo de este año. Los 52 espectáculos generaron un estimado de 80 millones de dólares en la taquilla y fue recibida con elogios de la crítica.

Tales cifras promediaron alrededor de 1.4 millones en recaudación por concierto. De acuerdo con la revista Billboard, esto supuso el mejor debut de cualquier residencia de conciertos, superando a artistas como Céline Dion, Britney Spears, Jennifer Lopez, Gwen Stefani, Backstreet Boys y Shania Twain. Además de ello, tras la primera etapa, la revista reportó que Gaga había superado la cifra de 500 millones de dólares recaudados en sumatoria de todas sus giras y residencias, siendo la quinta artista femenina de la historia en lograrlo, después de Madonna, Céline Dion, Taylor Swift y Beyoncé.