Anuncios

Lady Gaga reveló que filmó una escena de sexo con Salma Hayek en La casa Gucci pero que no quedó en la película

Salma Hayek y Lady Gaga hablaron de la secuencia que eventualmente fue eliminada del film
Ian West - PA Images

Lady Gaga va muy bien encaminada en la carrera hacia el Oscar. La actriz y cantante acaba de recibir una nominación a los premios SAG por su actuación en la biopic de Ridley Scott, La casa Gucci, y es una de las favoritas para integrar el quinteto de nominadas a la estatuilla dorada el próximo 8 de febrero.

Por lo tanto, la artista se encuentra en plena “campaña para el Oscar” junto al cast del film y su realizador. En una de las conferencias de prensa que brindaron, la ganadora del Oscar por “Shallow”, de Nace una estrella, compartió un jugoso secreto sobre el rodaje de la película del clan Gucci.

“Hay un lado muy diferente de la película que nadie ha llegado a ver, en el que Pina (Auriemma, el personaje interpretado por Salma Hayek) y yo desarrollamos una relación sexual. Puede que aparezca en el corte del director, quién sabe”, contó Gaga, y amplió: “Eso dice mucho de Ridley como director, que nos haya permitido explorar esa opción”.

Gaga recordó cómo fue el momento en que ella misma propuso que se genere una “situación caliente” entre su personaje, la implacable Patrizia Reggiani, y el de la actriz mexicana. “Estaba en el set con Salma y le comenté: ‘Maurizio muere y puede que... ¿la situación se caliente?’. Y ella no entendía de qué estaba hablando”, dijo la cantante provocando risas en sus colegas, especialmente en Hayek, quien secundó a Gaga en su relato. “Ustedes pensarían que están bromeando, pero no”, agregó, dirigiéndose a la audiencia.

Lady Gaga y Salma Hayek en La casa Gucci
Archivo


Lady Gaga y Salma Hayek en La casa Gucci (Archivo/)

De todos modos, como quedó en evidencia, a Scott no le resultó orgánica la escena en la narrativa y decidió retirarla, si bien el personaje de Patrizia efectivamente comparte pantalla con el de Giuseppina “Pina” Auriemma, confidente y amiga de Patrizia en el entramando del crimen de su marido, Maurizio Gucci, interpretado por Adam Driver.

La casa Gucci, en medio de una polémica

Al Pacino, Lady Gaga, el director Ridley Scott, Giannina Facio y Jeremy Irons asistieron al estreno de La casa Gucci en el Lincoln Center en Nueva York
Evan Agostini


Al Pacino, Lady Gaga, el director Ridley Scott, Giannina Facio y Jeremy Irons asistieron al estreno de La casa Gucci en el Lincoln Center en Nueva York (Evan Agostini/)

El film de Scott, que dividió a los críticos y a la audiencia, sufrió un cimbronazo el mes pasado cuando los herederos de la casa de moda mostraron su disconformidad sobre cómo se retrata a su familia en el largometraje. En el descargo que realizaron, aseguraron que el film es “un insulto al legado sobre el cual la marca está cimentada hoy en día”.

Tras el comunicado, quien decidió explayarse sobre la acusación fue el propio director del film, Ridley Scott, que manifestó que buscó concebir un largometraje con el mayor de los respetos hacia la familia.

Intenté ser lo más respetuoso posible, siendo a su vez lo más realista posible”, expresó el cineasta durante una entrevista con el podcast del sitio Total Film. Posteriormente, y fiel a su estilo, Scott defendió no solo su visión como cineasta sino también el trabajo de sus actores.

Maurizio Gucci y Patricia Reggiani son interpretados en el film por y Adam Driver y Lady Gaga
Maurizio Gucci y Patricia Reggiani son interpretados en el film por y Adam Driver y Lady Gaga


Maurizio Gucci y Patricia Reggiani son interpretados en el film por y Adam Driver y Lady Gaga

“El tiempo y el espacio a veces tienen que ser saltados debido a la naturaleza de la duración de la película. Al principio, las personas de la familia que nos escribían mientras estábamos en el set nos resultaban alarmantemente insultantes. Decían que Al Pacino no representaba físicamente a Aldo Gucci, de ninguna manera. Sin embargo... ¿cómo podría estar mejor representado que por Al Pacino? ¡Disculpen! Tienen a los mejores actores del mundo, deberían sentirse jodidamente afortunados”, agregó.

Al Pacino, Lady Gaga and Jared Leto attend the "House Of Gucci" New York Premiere at Jazz at Lincoln Center on November 16, 2021 in New York City.   Dimitrios Kambouris/Getty Images/AFP
Dimitrios Kambouris


Al Pacino, Lady Gaga y Jared Leto en la premiere del film en Nueva York (Dimitrios Kambouris/)

La historia, en cierto modo divertida, es una sátira, y usar esa palabra es una forma elegante de decir que es una comedia. No hay mucha información sobre el personaje de Jared Leto, Paolo, pero sí hay fotos de él y el aspecto físico es ese. Encontramos las imágenes y Jared hizo lo que hizo, y se vistió como Paolo, pero no hay mucho de él hablando en cámara, así que tuvo que ser, hasta cierto punto, imaginado”, amplió.

Asimismo, Scott contó que fue muy detallista con el casting. “Descubrí que soy bastante bueno eligiendo elencos y eso es muy importante porque, si lo hago realmente bien, me quito la mitad de la presión del día. Un gran actor me ayudará como socio, aporta sus propias cosas”, apuntó, para luego elogiar a Lady Gaga: “Ella está en competencia consigo misma. Ese es su motor, ella conduce su propio motor. Sabe lo que tiene que hacer, sabe que tiene que estar preparada. Y la preparación se basa en los detalles. Entonces, una vez que eres detallista, puedes relajarte”.