Lady Gaga se convirtió en cantante al ver que "no alcanzaba la fama como actriz"

Después de arrasar como cantante y artista, Lady Gaga va camino a apoderarse de Hollywood como actriz. Pero ¿sabías que ya lo había intentando antes de alcanzar la fama?

La intérprete de Poker Face debuta como actriz protagonista en el remake de Ha nacido una estrella con un trabajo cargado de pasión y carisma que, desde su estreno en el Festival de Venecia, no ha dejado de recibir elogios y aplausos de la crítica. Algo que ni ella se cree después de haber intentado ser actriz mucho antes de convertirse en una de las artistas más influyentes del entretenimiento.

©Warner Bros.
©Warner Bros.

La estrella de 32 años dijo que era tan “terrible” en las audiciones que había renunciado a su sueño de ser actriz. “Era terrible en las audiciones” reveló a Digital Spy durante el estreno de su nueva película en Londres.

“Para comerciales, e incluso simplemente para figurante: era terrible actuando en los castings. No podía triunfar como actriz, así que renuncié y me hice cantante y escritora de canciones”. Y no le fue nada mal…

Ahora Gaga está arrasando en su nueva faceta artística siendo uno de los primeros nombres que forman parte de las quinielas para los Oscar. “Es muy humilde, pero la recompensa para mí fue haber hecho esta película con un director maravilloso, un reparto hermoso y la familia que creó Bradley Cooper. Fue tan auténtico y real y todos nos amamos mucho. Esa fue la recompensa para mí…”


©Warner Bros.
©Warner Bros.

El drama musical cuenta la historia de Jackson Maine (Bradley Cooper), un músico veterano en declive que encuentra a Ally (Lady Gaga), una joven cantante que sueña con triunfar en el apasionante mundo del espectáculo. Entre los dos nacerá una apasionada relación amorosa que se verá enturbiada por el carácter autodestructivo de Maine.

Éste es el primer papel principal para Gaga después de sus apariciones en American Horror Story y Machete Kills, mientras que Cooper hace su debut como director en la película, así como coescritor del guión con Eric Roth y Will Fetters.

Ha nacido una estrella llega a los cines el 5 de octubre.

Para seguir leyendo:
Esta hilarante imagen de Lady Gaga y Bradley Cooper ya es un meme
Bradley Cooper basó su personaje de Ha nacido una estrella en Eddie Vedder (de Pearl Jam)

Imágenes: ©Warner Bros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.