Anuncios

Lady Gaga y Bradley Cooper: ¿enamorados o buenos actores?

¿A quién miraría Bradley al terminar la canción? Evening Standard
¿A quién miraría Bradley al terminar la canción? Evening Standard

El dueto entre Lady Gaga y Bradley Cooper fue uno de los momentos más comentados de la ceremonia de los Premios Oscar. La interpretación de “Shallow” fue sexy, emotiva y demostró gran química, lo mismo que hicieron en la película que ambos protagonizaron y que Bradley dirigió, “A Star is Born”.

La actuación encendió nuevamente los rumores que ellos sostienen un romance secreto. El hecho que la pelirrubia rompió su compromiso con Christian Carino hace poco, sólo añade leña al fuego.

Muchos señalaron que la interpretación de dos personas que se ganan la vida pretendiendo era insultante para Irina Shayk, quien se encontraba en la audiencia y fue la primera en dispararse del asiento para ofrecer aplauso de pie tras la canción. La rusa fue captada abrazando a Gaga con cariño cuando ella ganó el Oscar como Mejor Canción.

Irina felicitó a su ‘rival’ sin reparos durante la ceremonia. Evening Standard
Irina felicitó a su ‘rival’ sin reparos durante la ceremonia. Evening Standard

Pero el Twitter-verso se volvió loco cuando ella se sentó entre su novio y Gaga durante la ceremonia. (La mamá de Cooper atendió el evento, ¿acaso ella iba a estar sentada junto a alguien que no fuera su hijo?). La supermodelo que sostiene una relación sentimental con Cooper desde hace cuatro años y quien es la madre de su hija Lea de Seine ha dicho que entiende que “ellos son artistas”, en referencia a que están haciendo su trabajo.

Las redes han especulado muchísimo sobre este presunto romance y la traición a Irina. Bradley e Irina fueron captados luciendo serios en pleno tráfico en Los Ángeles el lunes después de la ceremonia – como otros mortales – y rápido se concluyó que ella estaba molesta con él.

Pero esta historia pica y se extiende, ahora se dice que las mujeres se han dejado de seguir en las redes, aunque no hay evidencia que lo hayan hecho en primer lugar.

Lady Gaga, Irina Shayk, unfollow
Una rápida búsqueda indica que Irina no tiene como seguidora a Lady Gaga. E! News

Gaga ha bañado de elogios a Cooper por darle la oportunidad de protagonizar su primera gran película que le ganó un Oscar como compositora y una nominación como Mejor Actriz. Ellos se conocieron en 2016 cuando Gaga interpretó “La Vie en Rose” para un evento benéfico al que asistió Cooper, quien entonces le ofreció el rol de ‘Ally’. Él recién apareció interpretando el dueto en uno de los shows residencia de Las Vegas de Gaga.

La pareja se vio feliz durante su paso por la alfombra roja. Getty
La pareja se vio feliz durante su paso por la alfombra roja. Getty

Entonces…

  1. ¿Será posible que ellos sostienen una amistad verdadera?

  2. ¿Acaso que conocen que el público se traga estos cuentos de infidelidad y traición?

  3. O todas las anteriores, mientras más se comenta su presunta relación, más se promueve la película y más clics produce.

¿Te atreverías a apostar que Cooper deje a Irina por Gaga? ¿Qué crees está pasando aquí?