Así es LalaChus, la 'tiktoker' que interpretará a Lydia Lozano en 'Veneno'

‘Veneno’ (2020-) está siendo uno de los grandes éxitos televisivos de la temporada. La serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi se emite semanalmente en ATRESplayer Premium, y cada capítulo sorprende con sus inesperados fichajes. La próxima en sumarse a la ficción será Laura Yustres, cómica conocida en TikTok como LalaChus y que ahora se meterá en la piel de la periodista Lydia Lozano.

LalaChus y Lydia Lozano. (Foto: Instagram / @lalachus3 / Mediaset)
La 'tiktoker' LalaChus será Lydia Lozano en la serie 'Veneno'. (Foto: Instagram / @lalachus3 / Mediaset)

Según FórmulaTV, la tiktoker encarnará a la colaboradora de ‘Sálvame’ en una versión más joven, concretamente durante los años 90, en los cuatro próximos episodios de la producción (debutará en la quinta entrega). La influencer ha confirmado la noticia a través de Twitter y en clave de humor, usando memes de Belén Esteban y de la propia Lozano.

Esta “madrileña con corazón manchego” es muy popular en TikTok, donde cuenta con más de 25.000 seguidores. Allí comparte sus hilarantes sketches cargados de referencias a la cultura pop de los 90. Sin embargo, el perfil de la joven se ha hecho viral gracias a sus reacciones, divertidos vídeos en los que se graba viendo el contenido de otros usuarios de la plataforma.

Además, Yustres también hace vídeos para TikTok en colaboración con marcas. La humorista ha trabajado con Amazon Prime Video o la web Yasss. LalaChus está presente en Instagram, donde ya ha sobrepasado los 24.000 seguidores. También es muy popular en Twitter, red social en la que acumula más de 37.000 followers y se define así en su biografía: “Siempre cutre, nunca incutre. Leticia Sabater insultó a mi madre llamándola Kuala Lumpur. Poseída por el ritmo ragatanga. Pryca 4EVER”.

Al margen de las redes sociales, la también actriz estudió Realización Audiovisual y ha sido subdirectora y colaboradora del podcast 'Frikimalismo FM’. Tiene experiencia en el mundo de los monólogos, ya que formó parte de ‘Fem Comedy’, especial de Playz dedicado a la comedia femenina. Como intérprete ha aparecido anteriormente en la webserie ‘Válidas’ (2020-).

Así es ‘Veneno’

LalaChus se suma así a un reparto de lujo encabezado por Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet, quienes encarnan a Cristina Ortiz en diferentes etapas de su vida. La producción de ocho episodios también cuenta con actores como Ester Expósito, Ana Milán, Goya Toledo, Eric Masip, Lola Rodríguez o Pepón Nieto.

Además de emitirse semanalmente en ATRESplayer Premium, ‘Veneno’ estrenó sus tres primeros episodios en cines el pasado 17 de septiembre. La ficción biográfica de Los Javis triunfó en la gran pantalla y consiguió colocarse en el primer puesto en recaudación de la taquilla española gracias a sus 13.000 espectadores.

Más historias que te pueden interesar: