Anuncios

Lali Espósito lució su nuevo look con un conjunto deportivo y causó furor en las redes

La cantante usó su cuenta de Instagram para expresar su apoyo al pueblo chileno
Instagram

Que a Lali Espósito le gusta experimentar con su imagen no es ninguna novedad. Sin embargo, esta vez pudo volver a sorprender a sus más de 9,1 millones de seguidores con un nuevo y radical cambio de look. Si bien en publicaciones anteriores había adelantado cómo es su nueva apariencia, las nuevas fotos revolucionaron Instagram y la artista fue celebrada en las redes.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi: la dolorosa tragedia que marcó para siempre su historia de amor

Este sábado, la cantante publicó en su cuenta de la red social varias imágenes en los que se la puede ver con una cabellera color rosa desgastado. En el posteo, la actriz subió cuatro fotos posando contra una pared en plena calle, y dos videos en los que exhibe todo su encanto.

Para la sesión eligió peinar su pelo en un elegante rodete y utilizar un maquillaje celeste como sombra. De vestimenta, la jurado de La Voz Argentina (Telefe), optó por un conjunto deportivo ajustado celeste, azul y negro con estampas de flores.

El look fue completado con zapatillas deportivas blancas, violetas, negras y verdes y unos aros dorados.

Lali Espósito revolucionó las redes con su nuevo look
Instagram @lalioficial


Lali Espósito revolucionó las redes con su nuevo look (Instagram @lalioficial/)

La publicación no pasó desapercibida y superó los 390.000 likes. Además de recibir elogios de los fanáticos, se llenó de comentarios de sus compañeros de programa. Desde la cuenta de Mirko, que es administrada por su padre Marley, simplemente escribieron el emoticón de un corazón, en tanto que Soledad Pastorutti comentó: “Ay” y agregó emoticones de fuego.

Confesiones

Si bien en materia de vida privada comenzaron a circular la versiones que indican que se habría separado del director David Victori, Lali está atravesando un gran momento profesional. A su presencia en La Voz Argentina se sumó el estreno de la segunda temporada de Sky Rojo en Netflix.

Evelyn Von Brocke reveló una supuesta infidelidad de Isabel Macedo: ”Es algo que no se sabe”

Con cada vez más exposición y presencia en los medios, nada de lo que hace se le escapa a sus seguidores.

Sus programas predilectos

Hace unos días, la cantante decidió revelar cuál es su programa de televisión favorito. Todo comenzó cuando Bendita (elnueve) utilizó su cuenta oficial de Twitter para hacer el anuncio del informe del programa de la jornada. “¿Lali Espósito es la Susana Giménez de los próximos 30 años”, titularon el tape que luego pasaron por televisión.

Lali Espósito reveló qué programa de televisión es su favorito después de La Voz
Twitter; @lalioficial


Lali Espósito reveló qué programa de televisión es su favorito después de La Voz (Twitter; @lalioficial/)

Dándose por aludida, la artista decidió responder y dejó a todos boquiabiertos con su comentario.

Día de sol: Pampita Ardohain y Roberto García Moritán mostraron “el primer picnic” de su hija Ana

“¡Los amo! Mi programa favorito (después de La Voz)”, bromeó Lali, y luego completó. “¡Aguante Bendita!”. A su vez, la cantante arrobó a los canales de comunicación oficiales del programa y a su conductor, Beto Casella, en el tuit, para que se enteraran sobre sus preferencias.