Anuncios

Lali Espósito opinó sin filtro de política

En una entrevista en vivo, Lali Espósito habló como nunca sobre la violencia social y la falta de justicia. Además, claro, hubo lugar para el romanticismo. Mirá cómo definió a su novio Santiago Mocorrea.

Lali Espósito habló sobre política en una entrevista con Marcelo Polino. Foto: Instagram.com/laliespositoo/
Lali Espósito habló sobre política en una entrevista con Marcelo Polino. Foto: Instagram.com/laliespositoo/

Directa y sin filtros

Lali Espósito no le esquivó a ningún tema en una entrevista en vivo con Marcelo Polino para el programa ‘Ponele la firma’. La artista le tiró flores a su novio Santiago Mocorrea, destaco la humildad de Lionel Messi en su encuentro en Barcelona, y apuntó contra la justicia en Argentina: “Acá cualquiera mata a cualquiera y no pasa nada”.

A tono con los mensajes que suele publicar en las redes sociales alentando el respeto y el amor, Lali expresó su opinión sobre la sociedad actual. “No sé de política como para hablar, pero soy una ciudadana que vive en este lugar y vive lo que sucede. Estoy como muy anonadada. No entiendo bien qué pasa con la gente que está en puestos importantes para tomar decisiones”, aseguró, y luego aclaró que no está ni de un lado ni del otro de la famosa “grieta”.

Además, si bien aclaró que el problema no era sólo de Argentina sino del mundo, expresó su descontento con la justicia argentina y la inseguridad.

“Me parece surreal lo que pasa. Con la Justicia tenemos un país que claramente no funciona. No puedo creer cómo no se cambia todo mañana. Acá cualquiera mata a cualquiera y no pasa nada. Nos acostumbramos a la violencia, a la falta de educación, a que a cualquiera nos puede pasar cualquier cosa yendo a comprar un agua”, afirmó.

¡Enamorada!

La cantante blanqueó su romance con el productor musical Santiago Mocorrea a mediados de enero, luego de pasar el verano juntos en Punta del Este, y durante estos cinco meses de relación, solo tuvo palabras de admiración cada vez que lo ha mencionado. En la entrevista siguió por ese mismo camino.

“Es un cool total. ¡Un cool total, Marcelo! Es muy relajado, entiende mucho de este trabajo. Él sabe de música, trabajó muchos años y ahora no se dedica a eso. Entiende cómo es el mundo del espectáculo en la música. Trabaja mucho, a veces cuando puede me acompaña en los viajes, y a veces no”, comentó, y agregó una frase contundente: “Con él fue amor a primera vista”.

En su última gira internacional, incluso, Lali se animó a enviarle un mensaje. “Un par de aviones y vuelvo, mi amor”, escribió en Instagram junto a esta foto.

Humildad y respeto

Otro de los temas que abordó en la charla fue su encuentro con Lionel Messi, lo que la llevó a reflexionar sobre la fama y la sencillez.

“Tiene esa humildad que es genuina. Es un número uno. Conocí gente muy capa que uno los ve en la intimidad y sabés por qué son un número 1. Ricky Martin, Serrat y Messi son buena gente”, destacó.

¿Y ella cómo se lleva con la fama y el dinero? “Me relajo, nunca me mostré como algo que no soy. Y con la plata soy medio hippie, no pregunto, no controlo nada. En algún momento me ocuparé. Ahora estoy más en lo artístico. Cuando tenga hijos y tenga que pagar colegios me empezaré a preocupar”, comentó con picardía.

Y vos, ¿estás de acuerdo con las opiniones de Lali sobre política? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar
¡Toda una mujer! Lali Espósito compartió una producción de fotos en topless y sin Photoshop
Lali Espósito desfila su lomazo por las playas del este
Costosos placards: el vestido de 100 mil pesos de Lali Espósito y otros excéntricos gastos de las famosas