Lalo Mora se pronuncia sobre el escándalo por tocar indebidamente a una fanática

·2  min de lectura

La semana pasada, cuando se dio a conocer un video donde se muestra a Lalo Mora tocando intencionalmente el seno de una fanática, luego de que esta se tomara una fotografía con él, ha sido motivo de escándalo. Incluso, Carmen Salinas se pronunció en contra de esta acción y le envió un fuerte mensaje al hombre. Los dimes y diretes continuaron mientras el llamado Rey de mil coronas se había mantenido en silencio hasta ahora. "Ahí me disculpan por todos los medios, me siento muy apenado", fue lo único que quiso decir al programa mexicano de televisión El chismorreo (Canal 6).

El compositor no quiso ahondar más en el tema argumentando que estaba muy ocupado cumpliendo con asuntos de trabajo que eran impostergables. "Quiero que con toda el alma me comprendas, me disculpes también tú porque ahorita estamos haciendo un video", dijo al reportero de la mencionada emisión.

También se dio a conocer que un diputado mexicano, de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, acudió a la Fiscalía General de la República (FGR) para levantar una denuncia por abuso sexual en contra del músico. "Lo denuncié, la próxima semana voy al Congreso a proponer la 'castración laboral'", informó el político en su cuenta de Instagram.

"No es la primera vez que lo hace, ha habido muchas y lo que estamos tratando de hacer es que no se normalice la violencia contra las mujeres, que no se haga costumbre. Si no me creen, se pueden subir al Metro y pregúnteles a las mujeres sobre el acoso", mencionó a los medios de comunicación. "No lo podemos permitir, espero que, con esto, todas las mujeres que han sido víctimas de esta persona se animen a denunciar".

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Las aborrecibles palabras de un profesor mexicano a sus alumnas: "deben aprender a cocinar antes de casarse para evitar ser apuñaladas"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.