Anuncios

Lamar Odom dice que Khloe Kardashian atacó a una stripper

Lamar Odom y Khloe Kardashian. Getty Editorial
Lamar Odom y Khloe Kardashian. Getty Editorial

El libro de memorias de Lamar Odom promete. Por un lado, el atleta hace un conmovedor recuento de sus luchas, adicciones y traumas – especialmente su sobredosis de 2015 – pero también abre una ventana a la vida con los Kardashian-Jenner. Él se responsabiliza por la disolución de su matrimonio a Khloe Kardahian y admite muchísimas infidelidades.

Odom no es un santo – desde amenazas de muerte contra su ahora ex a falsificar sus calificaciones escolares y hacer trampa en las pruebas de drogas para los Juegos Olímpicos – pero su libro parece un intento de redención.

Tras haber perdido a su mamá a los 12 años él dice sentirse desconsolado y deprimido, lo que dio paso a sus adicciones a la cocaína y el sexo. El atleta describe a Khloe como “mi ángel” y que él vio una cualidad de su progenitora en ella. Sobre los Kardashians dice que es una gran familia y que son muy unidos. Cuando se casó con Khloe al mes de haberla conocido en 2009 confiesa que finalmente experimentó ser parte de una dinámica familiar.

Ellos se casaron tras un mes de noviazgo. Yahoo Entertainment
Ellos se casaron tras un mes de noviazgo. Yahoo Entertainment

El hombre de 39 años describe que el momento que más se arrepiente es haber amenazado de muerte a Khloe cuando ella entró en su habitación mientras él consumía drogas. El explosivo matrimonio duró cuatro años y él admite que no puede contar las veces que le fue infiel. Aunque estaban separados y KK había presentado la demanda de divorcio, cuando él casi muere a causa de una sobredosis que sufrió en un burdel en Nevada, ella retiró los documentos para hacerse cargo de su recuperación. Odom dice que Khloe no se movió de su cama de hospital por cuatro días y que su hermana Kim también fue un gran apoyo.

Y aunque Khloe parece que saldrá muy bien parada de este libro, hay un incidente en que se refleja la tendencia de ella de buscar un chivo expiatorio. Odom relata que su ex le “dio una paliza” a una stripper cuando los atrapó en una habitación de hotel. “Ella abrió la puerta y le pegó a la primera chica que vio”. NOTA: dice a la primera chica, por lo que hay que deducir que había varias.

Khloe básicamente repitió el mismo comportamiento hace poco cuando quiso poner mayor responsabilidad sobre Jordyn Woods que su pareja Tristan Thompson cuando su relación acabó por tarros. ¿Así que Khloe atacó a una mujer contratada por el hombre que le había prometido fidelidad? ¿Acaso es mejor atacar a una extraña que al hombre que sabes que vas a perdonar otra y otra vez?

El libro “From Darkness to Light” salió a la venta hoy, la información seguirá filtrándose en los siguientes días.

¿Qué opinas de todas estas revelaciones?