Lambda García y Luis Javier Duhart dan positivo por covid-19

Los temores que tenía Lambda García y Luis Javier Duhart se hicieron realidad, y es que hoy en sus redes sociales, el conductor del programa "Hoy" y su pareja anunciaron que son positivos a la covid-19.

Cada uno en su cuenta de Instagram subieron a sus historias un video en donde los dos se muestran un poco preocupados por el motivo de su anuncio. Lambda sentado en el suelo, con shorts, playera blanca y gorra del mismo color, fue quien informó a sus seguidores lo que están pasando en estos momentos él y Luis Javier.

Lambda García (Getty Images)
Lambda García (Getty Images)

"Oigan pues, después de estas vorágines de situaciones (sic) complicadas que ha habido este fin de semana (respecto a la muerte de la productora Magda Rodríguez) y nos hicimos la prueba el viernes, pues resulta que somos positivos.

"Entonces hay que mantenernos (nosotros) en una actitud positiva, hay que cambiar el estado de ánimo y hay que elevar nuestros niveles de...", concluyó el conductor para luego darle la palabra a su novio: "Pues nada, una actitud positiva ante una situación difícil y si ya tenemos un paquete difícil no hay que hacerlo más y sumarle más piedras a nuestro costal, entonces yo creo que con actitud y para delante todo se puede...", finalizó Duhart la idea.

Lambda nuevamente tomó la palabra para explicarle a sus fans que se van a vitaminar y que se quedarán encerrados para no contagiar a nadie.

Los miedos que tenían Lambda García y Luis Javier Duhart se debieron a que el pasado 30 de octubre en el programa "Hoy" se realizó la edición de Halloween en donde entre los invitados se encontraba el actor y comediante Ariel Miramontes, quien ese mismo día, vía Alejandro Gou, informara que dio positivo al coronavirus que mantiene al mundo confinado.

Ayer, el conductor también hizo saber su tristeza luego de que se difundiera la noticia de la muerte de su productora y "maestra", como así lo hizo saber.

Lambda subió una imagen y videos donde se le ve a él y a Magda Rodríguez muy sonrientes, pero también aspectos atrás de cámaras del matutino de Televisa donde están todo el elenco, sonriendo a lado de la productora, quien fue cremada hoy.

En el mensaje que escribió para Magda, el conductor aseguró tener un enorme vacío en su corazón ya que recordó que desde hace 15 años se conocían. También hizo saber cuánto la admiraba y hasta se dio el "permiso" de poner una moraleja para ella.

"Pocas palabras para expresar un sentimiento. Un sentimiento de vacío por el espacio que dejas en las vidas de tanta gente. Nos conocemos hace casi 15 años... y en 15 años admiré tu fuerza, tu valía, tu entereza, tus ganas de ser la numero uno... moraleja: nunca dejes de luchar, nunca dejes de crecer.

"Te extrañaremos sobremanera, te pensaremos cada que estemos empezando un programa, cada que hagamos una nota y pensemos 'ay, ojala? y le guste a la jefa'. Gracias por los consejos, por las risas, por las oportunidades. Pero gracias por dejar un gran legado. Gracias por dejarme a @andy_escalona y a @andy___rodriguez las amo. De aqui? al cielo! Y estamos seguros que estara?s alla? arriba produciendo el reality más chingon que nadie se pueda imaginar! El cielo va a tener de que hablar mi Magdis. Vuela alto!", escribió.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Por muerte de Magda Rodríguez, Bozzo requirió ayuda médica

Cómo fueron los últimos años de vida Sean Connery: "Sufrió demencia y eso le pasó factura"

Un juez británico da la razón al periódico que afirmó que Johnny Depp golpeó a su esposa

EN VIDEO: Daniel Craig y Pierce Brosnan rinden homenaje a Sean Connery