Lampard le pone fecha al regreso de Mina: “Ya está entrenando”

Alex Livesey/Getty Images

Buenas noticias para Everton y la Selección Colombia. Este viernes, Frank Lampard anunció el alta para Yerry Mina y reveló la fecha de su regreso, después de que el colombiano haya estado dos meses por fuera de las canchas.

"Yerry Mina ha vuelto a entrenar en los últimos días, al igual que Mason Holgate. Ambos están trabajando duro para volver a estar en forma”, anunció el técnico del cuadro de Liverpool antes de confirmar el día del regreso de los dos futbolistas.

Lampard se mostró optimista con poderlos tener pronto y señaló que “la semana que viene estarán disponibles para jugar, esta tuvimos un gran entrenamiento y los tendré en cuenta para la siguiente concentración".

El último encuentro en el que estuvo presente Mina se dio el pasado 6 de agosto, en la derrota por la mínima diferente contra Chelsea. En aquella ocasión el zaguero cafetero salió lesionado y después se confirmó que habría sufrido una molestia en los ligamentos del tobillo.

Baja que también hizo que se perdiera el debut con la Selección Colombia del entrenador Néstor Lorenzo, quien se estrenó el mes pasado al frente de la Tricolor durante los encuentros de preparación ante Guatemala y México.

Everton, que lleva siente encuentros al hilo sin conocer la derrota, entre la Premier League y la Carabao Cup, enfrentará este domingo a Manchester United. El posible regreso de Mina se estaría dando el 15 de octubre en la visita a Tottenham o cuatro días después contra Newcastle.

Foto: Getty Images