Landucci: "Hicimos una gran actuación, no era fácil con tan poca gente en el estadio"

·1  min de lectura

Por una suspensión que arrastra desde su útlima participación en la Copa de Italia, Massimiliano Allegri no pudo estar en el banco de suplentes en la goleada 4-1 de Juventus a Sampdoria y Marco Landucci se hizo cargo de la conducción del equipo.

"Hicimos una gran actuación, lo cual no era fácil con tan poca gente en el estadio", expresó el habitual ayudante en diálogo con Sport Mediaset.

"Tuvimos la actitud correcta, estábamos entusiasmados y es muy importante haber avanzado a la siguiente ronda, ya que la Copa de Italia es un gran torneo. Todos lo hicieron bien", continuó.

"La actitud es crucial, y tuvimos muchos partidos en los que adoptamos la actitud correcta, incluso cuando nos faltaron jugadores determinantes. No hay partidos fáciles; lo vimos cuando dejamos puntos en el camino ante los llamados equipos chicos como Verona, Empoli y Udinese", añadió el ex arquero.

Por último, Landucci se mostró conforme con el presente del equipo: "Lo único que importa es trabajar duro, la actitud, la motivación. Estamos empezando a encontrar cierta consistencia, pero tenemos que hablar con acciones antes que con palabras".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.