Lanzan tenis con los que puedes pedir una Pizza Hut y controlar la TV

Ver para creer. Pizza Hut lanzó una edición renovada de sus tenis capaces de permitirte ordenar pizza donde quiera que te encuentres con solo pulsar un botón.

Ordenar pizza es más fácil que nunca, gracias a este tenis ‘inteligente’. Foto: Pizza Hut
Ordenar pizza es más fácil que nunca, gracias a este tenis ‘inteligente’. Foto: Pizza Hut

Pizza Hut lanzó hoy un par de tenis que permite que los usuarios ordenen una pizza grande de dos ingredientes con solo pulsar un botón.

Aunque hoy en día ordenar a domicilio es más fácil que nunca, gracias a las aplicaciones móviles, la famosa empresa de pizzas ha decidido invertir en esta estrategia de marketing, lanzando los ‘Pie Tops 2.0’, como le llaman a estas zapatillas que vienen con Bluetooth incluido y un botón en la parte superior, el cual se conecta con Pizza Hut online y le permite al usuario hacer su pedido, según señala el sitio de noticias de negocios Entrepreneur.

¿Te estás preguntando cómo funciona? Es muy simple. Si tienes la suerte de contar con un par de estos tenis y te asaltan las ganas de comer una pizza, con pulsar el botón que se encuentra en la lengüeta del calzado, lograrás que la aplicación que está preconfigurada en tu móvil ordene tu pedido a la sucursal de Pizza Hut más cercana.

Este lanzamiento es parte de una promoción especial que hizo la empresa para subirse a la ola de locura que desatan los encuentros de básquetbol durante marzo en Estados Unidos. Han sido diseñados por The Shoe Surgeon, una exclusiva firma de Los Ángeles, California, dedicada a la fabricación de zapatos personalizados, según informa el sitio de tecnología CNet.

Ahora se explica por qué estos zapatos ‘inteligentes’ también pausan tu televisor para que puedas ir a recibir tu pedido sin perderte un solo segundo del partido. Sin dudas, lo han pensado todo.

No se ha difundido cuánto cuestan estas tenis, pero si quieres ser el dueño de uno de los 50 pares de esta edición más que limitada podrás adquirir el calzado en la tienda de comercio online HBX.

Y tú, ¿para qué usarías un calzado ‘inteligente’? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Conmovedor: policía enseña a niño en la calle a leer y escribir
El curioso caso de la meteoróloga china que no envejece