'Tiktokers' confían en este lápiz labial de larga duración para estar bella al instante

Morgan Greenwald
·2  min de lectura
Tiktokers confían en este lápiz labial de larga duración para arreglarse en un instante. Foto: Getty Images.
Tiktokers confían en este lápiz labial de larga duración para arreglarse en un instante. Foto: Getty Images.

Encontrar un lápiz labial de larga duración y del tono adecuado puede parecer una misión imposible. Sin embargo, según muchas tiktokers, es posible que ese lápiz labial que todos estamos esperando ya exista, y cueste menos de 10 dólares.

El lápiz labial que colorea ‒literalmente‒ los labios de todas las tiktokers es el lápiz labial Maybelline SuperStay Matte Ink. Este producto de belleza esencial está disponible en decenas de tonos, con la promesa de mantener los labios pintados durante 16 horas.

El lápiz labial Maybelline Superstay Matte Ink se viralizó por primera vez a principios de este año cuando la empresa patrocinó un #MatteInkChallenge de TikTok en India. La marca de maquillaje creó un filtro especial que permitía a las usuarias probar algunos de los tonos más populares del lápiz labial sin necesidad de salir de casa.

Créditos: Maybelline
Créditos: Maybelline

La campaña parece haber inspirado un boca en boca en TikTok que duró varios meses. Recientemente, el 16 de noviembre, la usuaria Ashlyn Vanhorn elogió el producto en un vídeo que ahora se ha hecho viral, donde señalaba que “realmente ha sido un antes y un después para mí a la hora de arreglarme rápidamente”.

En su vídeo, Vanhorn explica que cuando necesita arreglarse rápidamente, simplemente se pone un poco de lápiz labial rojo. Sin embargo, no puede ser cualquier lápiz labial rojo; concretamente usa el lápiz labial Maybelline SuperStay en tono pioneer porque, dice, es “a prueba de besos”.

El vídeo de Vanhorn ha animado a muchas otras tiktokers a darle una oportunidad al Maybelline SuperStay; y no las ha decepcionado. Por ejemplo, la usuaria Angel Mcneil fue inmediatamente a Ulta para recoger su lápiz labial rojo después de ver el vídeo y, después de probarlo, “quedó impactada”.

#dúo con ashlynnlanaee POR QUÉ QUEDÓ TAN BIEN. ESTOY IMPACTADA. #fyp

La gente solo tiene cosas buenas que decir sobre este producto de larga duración.

“Dios mío, tengo muchos tonos distintos de este lápiz labial: ¡es increíble!”, señaló una persona.

“Este lápiz labial es superior a cualquier otro, literalmente”, añadió otra.

“¡¡Me gusta mucho!!”, escribió una tercera persona. “¡Es mi favorito!”.

Los artículos tienden a agotarse rápidamente una vez que se viralizan en TikTok, ¡así que asegúrate de conseguir tu Maybelline SuperStay antes de que se agoten las existencias!

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

VIDEO | Este limpiador de brochas cabe en tu mano