Lara Álvarez estrena nuevo 'single' mientras Mariana Rodríguez se convierte en parásito en 'Supervivientes'

·2  min de lectura

Con la dedicatoria por parte del programa a Mila Ximénez, que falleció el pasado 23 de junio de 2021 a causa de un cáncer, Supervivientes se ha enfrentado a la octava eliminación del programa. Tras la salvación de Kiko Matamoros en la gala pasada, donde el colaborador se sinceró sobre su "vergonzoso" comportamiento como padre, Mariana Rodríguez, Nacho Palau e Ignacio de Borbón han tenido que enfrentarse al televoto para saber quién de ellos se convertiría en parásito y conviviría junto a Marta Peñate hasta el próximo domingo. La modelo venezolana ha sido quien menos apoyo ha recibido de la audiencia, por lo que es la nueva parásito. "Estoy feliz porque he hecho mi concurso. Aguantad todo el mundo. Han sido 9 semanas y estoy contenta porque voy a comer todo lo que quiera", ha dicho la expulsada para despedirse.

VER GALERÍA

Marta y Mariana se enfrentan al televoto
Marta y Mariana se enfrentan al televoto

Kiko Matamoros, en el punto de mira por su actitud con Mariana Rodríguez

Mariana, que ha tenido un duro enfrentamiento con Kiko Matamoros durante la prueba de recompensa, ha asegurado que está muy orgullosa de lo que ha hecho en Honduras y de cómo se ha llevado con sus compañeros. "Gracias a todos. Voy a estar bien. Gracias al Pirata Morgan por esta oportunidad porque se la voy a contar a mis hijos y a mis nietos. Os juro que es una experiencia que me voy a llevar en el alma", ha dicho la modelo para terminar su aventura, aunque todavía debe convivir junto a Marta Peñate hasta el próximo domingo 26 de junio.

Tras la despedida de la eliminada, Lara Álvarez ha anunciado a todos que ya tienen disponible en todas las plataformas digitales su nueva canción, Hasta que amanezca, que ha editado junto a Riki Rivera. Muy emocionada, la presentadora ha confesado lo contenta que está de volver al mundo de la música: "Si las miradas hablasen, la mía dirían 'felicidad'. Es una salsa preciosa que hemos compuesto entre los dos. Ojalá la disfrutéis", ha dicho la conductora de Supervivientes desde Honduras, aceptando la propuesta de Jorge Javier de actuar en la gala final. "¡Qué subidón de energía! ¡Ojalá!!", ha respondido Lara.

VER GALERÍA

Lara Álvarez estrena single
Lara Álvarez estrena single

Kiko Matamoros, visiblemente emocionado por las bonitas palabras de apoyo que le dedican sus hijos

Lara vuelve a cumplir unos de sus sueños tras su primera canción, Juntos somos más, el tema de la Eurocopa que hizo con Beatriz Luengo y Yotuel Romero en 2021. Además de tocar la guitarra, la presentadora se dio a conocer en 2006 con el famoso anuncio de Amo a Laura, aunque no fue hasta 2016 cuando sorprendió a todos publicando un vídeo en el que aparecía interpretando la canción Me matas, de Luis Fonsi.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.