Anuncios

Lara Álvarez vuelve a estar soltera (adiós a Román Mosteiro)

image

La presentadora Lara Álvarez vuelve a estar soltera. Al menos eso es lo que cuenta la portada de la revista Corazón TVE. Después de haber compartido unos bonitos meses de noviazgo junto a Román Mosteiro, todo parece indicar que la pareja habría puesto punto y final a su relación. La chica de Mediaset habría sido la que ha tomado la decisión de acabar con su romance.

Aunque por ahora se desconocen los motivos que han llevado a Lara a tomar esta decisión, lo cierto es que muchos apuntan a que un desencuentro durante este verano debilitó la relación de la pareja. Y es que Telecinco propuso a Román que visitara a Lara en Honduras y de paso sacar rentabilidad al programa. Sin embargo, el empresario gallego se negó a ser carne de cotilleo y aunque Lara entendía la posición de su pareja, le hubiera gustado que su chico la visitase a la isla.

ADEMÁS: Lara Álvarez: de Amo a Laura hasta Supervivientes

image

Sin embargo, esto no ocurrió y la separación entre ambos hizo mella a los enamorados. Lara y Román se distanciaron y aunque decidieron dar una segunda oportunidad a su amor, lo cierto es que la relación entre ambos ya estaba acabada.

Mientras tanto, Lara Álvarez conserva la sonrisa y comparte con sus seguidores numerosas imágenes en Instagram. Acompañada por su hermano Bosco, quien siempre es uno de sus apoyos más fuertes, Lara Álvarez continúa con su día a día esperando de nuevo la llegada de su príncipe azul.

ADEMÁS: Así canta Lara Álvarez

image

Mientras tanto, la periodista está volcada en su carrera profesional a la que dedica todo su empeño y sus esfuerzos. Con el apoyo de su familia y de sus amigos más cercanos, Lara Álvarez sonríe con más fuerza que nunca diciendo adiós a un amor fallido.