GH VIP 2019: Lara Álvarez sorprende a sus seguidores con su talento para la música

Lara Álvarez no solo enamora a la cámara, sino que también tiene una gran habilidad musical. La presentadora de ‘GH VIP 2019’ ha sorprendido a sus seguidores de Instagram cantando y tocando la guitarra, una interpretación que han alabado los usuarios.

Imagen de Lara Álvarez compartida en su Instagram.
Imagen de Lara Álvarez compartida en su Instagram. (Foto: Instagram / @laruka)

“Hacía tiempo que no lo hacía y hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien... Canta... Que no te importe si bien o mal. Canta y disfruta que la música es vida”, escribió la conductora del popular reality de Mediaset.

En el clip aparece versionando ‘Mala fama’ de Danna Paola (la estrella de ‘Élite’), un tema con el que enumera las características que busca en un hombre. “Lo primero es que sea soltero, con cerebro sería el dos. Que esté bueno va de tercero y de paso que tenga buen humor”, entona esta asturiana de 33 años.

La publicación la compartió el martes 26 de noviembre y en 24 horas ya ha superado las 350.000 reproducciones. Además, ha recibido numerosos mensajes de apoyo. “Qué bien cantas”, “lo tienes todo”, “hay quien nace con estrella” o “qué maravilla” son solo algunos de los piropos que le han dejado en la red social, en la que tiene casi dos millones seguidores.

También han reaccionado al vídeo algunos famosos. “Madre mía”, escribió Anne Igartiburu. El cantante Jesús de Manuel también alabó sus dotes musicales. “¿Tú qué pasa, que lo haces todo bien? Cuando quieras hacemos un featuring”, dejó caer.

Por supuesto tampoco ha faltado la valoración de Andrés Velencoso, pero su supuesto novio se ha limitado a poner un escueto emoticono. Los rumores sobre su relación comenzaron el pasado verano y aunque ninguno de los dos la ha confirmado, no dudan en escribirse amorosos comentarios.

Esta no es la primera vez que la también presentadora de ‘Supervivientes’ comparte un vídeo cantando. Ya en septiembre de 2017 dejó a todos con la boca abierta con su interpretación de ‘Llegaste Tú’ de Luis Fonsi y Juan Luis Guerra.

Parece que Fonsi es uno de los artistas favoritos de Lara Álvarez, ya que precisamente con el puertorriqueño hizo un dúo el pasado 28 de enero, aunque solo fuera de manera virtual, en el que cantaron ‘Imposible’.

De hecho uno de los primeros trabajos de la ex de Fernando Alonso fue cantando en la icónica grabación de ‘Amo a Laura’, una parodia de la ideología conservadora detrás de la que estaba la cadena MTV.

Aunque Álvarez está centrada en su carrera en televisión, también es la creadora y directora creativa de la marca Blue Palm.

Más historias que te pueden interesar: