Anuncios

El buen gusto de Lara Álvarez para los hombres... pero que no terminan de cuajarle como novios

Celosa hasta el extremo con su vida privada, lo cierto es que el mundo del corazón está como loco por ver a Lara Álvarez enamorada y feliz. Aunque había corrido el rumor de que se estaba dando una segunda oportunidad con el modelo Andrés Velencoso después de su ruptura antes de irse a Supervivientes en febrero, lo cierto es que esta semana la revista ¡Hola! publicaba unas imágenes de la presentadora disfrutando de unos días en las playas de Conil de la Frontera junto a su nuevo amor, el artista plástico gaditano Adrián Torres.

ABU DHABI, UNITED ARAB EMIRATES - NOVEMBER 28:  Fernando Alonso of Spain and McLaren Honda walks in the paddock with his girlfriend Lara Alvarez before final practice for the Abu Dhabi Formula One Grand Prix at Yas Marina Circuit on November 28, 2015 in Abu Dhabi, United Arab Emirates.  (Photo by Mark Thompson/Getty Images)
ABU DHABI, UNITED ARAB EMIRATES - NOVEMBER 28: Fernando Alonso of Spain and McLaren Honda walks in the paddock with his girlfriend Lara Alvarez before final practice for the Abu Dhabi Formula One Grand Prix at Yas Marina Circuit on November 28, 2015 in Abu Dhabi, United Arab Emirates. (Photo by Mark Thompson/Getty Images)

El atractivo joven es natural de Jerez de la Frontera. Estudió Bellas Artes en Barcelona y después se trasladó a Estados Unidos para trabajar durante dos años junto al artista Ron Tomlinson en su estudio de Fort Worth, en Texas. En su vuelta a España, Adrián creó su propio estudio de arte en Conil de la Frontera y ha trabajado en países como Francia, Alemania, Brasil, Rusia o Filipinas. Además, igual que Lara, es amante de los animales y también es fundador de un proyecto solidario llamado Riding Colors para ayudar a niños desfavorecidos a través del arte. Sin duda, el joven ha conquistado a la periodista con su currículum y su personalidad pero también por su físico, ya que le hemos visto en la playa lucir en traje de baño un cuerpo cincelado a base de gym.

Y es podríamos decir que Lara Álvarez tiene muy, pero que muy buen gusto para los hombres. Y no es para menos porque ella, además de ser una belleza, tiene una carrera exitosa en televisión y una naturalidad y una simpatía que arrasa por donde pasa y enamora a todo el que la conoce. “Creo que soy una persona que tengo las cosas claras, sé quién soy, sé lo que quiero, sé lo que no quiero y directamente no titubeo ni pierdo el tiempo ni hago perder el tiempo al de enfrente”, comentaba la presentadora antes de poner rumbo a Honduras hace unos meses.

La primera pareja pública que conocimos a la asturiana fue el humorista Dani Martínez allá por el año 2011. Ella comenzaba a despuntar en televisión y ya era rostro de los deportes de LaSexta y había trabajado un par de años en Marca TV. Por su parte, él era parte del equipo de presentadores de Tonterías las justas junto a Florentino Fernández y Anna Simón y acumulaba una importante trayectoria en la radio y en algunas series como en SMS, una de las series adolescentes más populares de aquellos años. Estuvieron juntos unos meses y fueron portada de varias revistas. Su amor quedó en amistad finalmente y años después, en 2017, volvieron a coincidir en Dani & Flo, en Cuatro, donde dieron buena muestra de su complicidad y buen rollo.

Tras Dani, la asturiana mantuvo un romance de un año en 2012 con el jugador del Real Madrid Sergio Ramos. Juntos asistían a eventos como el Open de Tenis de Madrid y parecían la pareja ideal (él hasta le dedicó el Campeonato de Europa de ese año en sus redes sociales). Se habían conocido dos años antes en el Mundial de Sudáfrica y estaban enamorados hasta las trancas. Pero parece que no todo era tan idílico entre ellos y que su año de amor tuvo muchas idas y venidas. Finalmente, rompieron a finales de ese mismo año y pocos días más tarde se pudo ver a Ramos junto a Pilar Rubio, la que después se ha convertido en su mujer y madre de sus cuatro hijos.

Tres novios en un año

Tratando de pasar página, Lara comenzó una relación con el cómico y entonces presentador de Sé lo que hicisteis Ángel Martín. Fue la revista Cuore la que publicó a finales de 2012 unas fotografías de la pareja en actitud cariñosa. Lo suyo fue un amor de apenas unos meses pero parece que también con Ángel, Lara terminó bien y dos años más tarde coincidían en Un día cualquiera, un proyecto en YouTube en el que la expareja reflexionaba sobre las nuevas herramientas de tecnología.

Un amor de verano fue lo que tuvieron Lara y el actor Adrián Lastra. Habían pasado dos años desde la última pareja conocida de ella y en junio de 2014 se la vio junto al actor de Velvet en las gradas de la Caja Mágica de Madrid viendo un partido de tenis. “En la vida, cuando coges una ola buena, para qué bajarte o negar lo evidente”, decía él pocos días después en una premier de cine. Pese a las imágenes cariñosas de ambos en las calles de la capital, su amor fue más fugaz que otra cosa y a finales de ese año ya no estaban juntos.

BUDAPEST, HUNGARY - JULY 25:  Fernando Alonso of Spain and McLaren Honda and his girlfriend Lara Alvarez walk in the paddock after qualifying for the Formula One Grand Prix of Hungary at Hungaroring on July 25, 2015 in Budapest, Hungary.  (Photo by Mark Thompson/Getty Images)
BUDAPEST, HUNGARY - JULY 25: Fernando Alonso of Spain and McLaren Honda and his girlfriend Lara Alvarez walk in the paddock after qualifying for the Formula One Grand Prix of Hungary at Hungaroring on July 25, 2015 in Budapest, Hungary. (Photo by Mark Thompson/Getty Images)

La relación más larga hasta ahora de Lara ha sido con el piloto Fernando Alonso. Los dos exitosos, los dos asturianos y con una gran trayectoria profesional, parecía que lo suyo sería para siempre. Estuvieron juntos desde finales de 2014 hasta mediados de 2016 e incluso se llegó a hablar de boda y de una pedida de mano que ellos, tan discretos como siempre, nunca llegaron a confirmar. Se les veía felices, ella asistía a verle competir a los diferentes circuitos en los que participaba el campeón de Fórmula 1 y ambos compartían su amor por el deporte y la naturaleza.

Pero los rumores de crisis llegaron unos meses más tarde y se llegó a insinuar que Fernando, muy celoso de su vida privada y que siempre ha evitado ser carne de cañón de una portada del corazón, sospechaba que era, supuestamente, Lara la que filtraba información a los periodistas para que les ‘pillaran’ juntos en diferentes lugares. Esa desconfianza hizo que incluso Alonso le ocultara a su chica cuál iba a ser su nueva residencia. Además, se comentó que él no quería que ella siguiera trabajando en televisión y menos que se marchara a Honduras para presentar Supervivientes, algo que ella, obviamente, no aceptó. Poco después, y tras unos meses de rumores, la pareja rompió.

Lara Alvarez and Roman Mosteiro are seen on December 6, 2016 in Madrid, Spain.
Lara Alvarez and Roman Mosteiro are seen on December 6, 2016 in Madrid, Spain.

Cuando rompió con Alonso, Lara curó sus heridas del desamor con el empresario gallego Román Mosteiro, con el que estuvo saliendo desde marzo de 2016 hasta febrero del año siguiente. Apasionado de los deportes de aventura, el gallego es además dueño del restaurante Silk & Soya. Lara parecía feliz y relajada a su lado y se la veía vivir su amor con absoluta naturalidad. Según se dijo en su momento, ya habían mantenido un romance con anterioridad, antes de que ella fuera una presentadora famosa. Pero aunque parecían hechos el uno para el otro y ambos compartían aficiones como el surf, la montaña y los perros, pocas semanas después de su reencuentro dieron por terminado su breve e intenso romance.

Amores no confirmados

En 2016 se habló de un romance con Edoardo Vicentini, un guapísimo surfero italiano al que Lara había conocido en Bali. En abril de 2017 se comentó que Lara mantenía una relación con Carles Cabré, subdirector de Supervivientes, el programa que le ha dado a Lara un gran éxito profesional. Lo suyo duró unos meses, pero algún medio digital llegó a asegurar que él vivió un tiempo en casa de la conductora. Tras su vuelta de Honduras, Lara Álvarez y Jaime Astrain, modelo, futbolista y hoy novio de Lydia Torrent -hija de Elsa Anka-, mantuvieron varias citas, disfrutaron de su amor en secreto, pero en noviembre de ese año ya no estaban juntos.

En 2018, el empresario argentino Edu Blanco escribía en sus redes sociales un precioso mensaje dedicado a Lara Álvarez. “Un homenaje a lo que fue la historia de amor más maravillosa e importante de mi vida. Lara es una mujer increíble, de la cual he tenido la suerte de formar parte de su vida durante un tiempo, y solo por ello estoy eternamente agradecido”, decía él después de ocho meses juntos. Ante esta bonita dedicatoria, Lara le contestaba: “Me voy a tomar lo que estoy leyendo en las noticias con la importancia que se merece y una seriedad absoluta… Yo no tengo novio”, algo que nadie entendió tras las palabras de Blanco, al que había conocido durante la grabación de Planeta Calleja, en las que aseguraba que habían estado juntos y que había sido un bonito amor.

Ante el enfado de Lara, Blanco volvió a publicar otro mensaje que probablemente no sentó tampoco demasiado bien a la asturiana. “Lo que intentó ser un bonito mensaje de despedida, a lo que fue la historia de amor más maravillosa e importante de mi vida, se malinterpretó y se transformó en una noticia antigua. Lara es una mujer increíble, de la cual he formado parte de su vida durante un tiempo, y solo por ello estoy eternamente agradecido. Es un ser deluxe, del cual he aprendido y evolucionado como persona y que sin duda me marcó para el resto de mi existencia. Solo le deseo lo mejor”, decía.

Otro amor fugaz fue el de la asturiana con el cantante Dani Martín a finales de 2018 y tampoco le duró mucho la relación con el coreógrafo Daniel Miralles con el que Lara paseaba de la mano por Madrid y compartía videos bailando juntos en sus redes sociales. Pero la marcha de ella a Supervivientes fue, una vez más, el motivo de la ruptura definitiva entre ellos. No debieron de terminar demasiado bien porque incluso se dejaron de seguir en sus redes sociales. Todo muy millennial.

Edu Blanco habló de su ruptura con Lara Álvarez en Instagram.
Edu Blanco habló de su ruptura con Lara Álvarez en Instagram.

Andrés Velencoso, su última conquista

A su vuelta de Honduras y después de un viaje espectacular por Vietnam al que decidió ir sola, se destapaba su romance con el top model internacional Andrés Velencoso. Fueron vistos en la Costa Brava, lugar de nacimiento de él, y el perro del modelo, Henry, fue el que ‘confirmaba’ su historia de amor, ya que ambos subieron fotos con el perro a Instagram y puso sobre la pista a los medios de comunicación. Sus continuas muestras de amor en las redes, con mensajes cariñosos y corazones de por medio, y varios viajes juntos, hicieron que todos soñáramos con que el ex de Kylie Minogue y la presentadora terminaran pasando por el altar. Pero no fue así, en febrero de este año se conocía su ruptura después de seis meses juntos. Parece que las apretadas agendas de ambos fueron el motivo de la separación. Una pena.

Cuando parecía que Lara y Andrés se habían dado una segunda oportunidad este verano, el miércoles descubríamos que nada más lejos de la realidad. Él ha pasado el verano en su casa de Tossa de Mar junto a su familia y ella ha disfrutado de unas maravillosas vacaciones entre Asturias con sus padres, en La Graciosa (Canarias) y en Formentera y Cádiz junto a su nueva pareja, Adrián Torres. “Yo no tengo mala suerte, yo tengo la fortuna de que ha pasado gente maravillosa por mi vida, pero nadie dijo que fuera fácil encontrar a una persona afín”, decía Lara hace unos meses. En breve veremos si su nueva ilusión logra cuajar con el ritmo de vida y el éxito profesional que avala a la periodista asturiana y si Adrián es ‘el definitivo’.

Más historias que te pueden interesar: