Anuncios

Lara Álvarez rompe con el argentino Edu Blanco tras ocho meses de amor

Este martes 10 el empresario argentino Edu Blanco le dedicaba un mensaje de amor a Lara Álvarez en Instagram: “Gracias por compartir conmigo estos ocho meses increíbles mágicos e inolvidables. Eres pura luz”. Estas palabras tan románticas no tardaron en ser recogidas por los distintos medios españoles para confirmar una relación más que saltó a las revistas a principios de junio.

Una de las imágenes con Lara Álvarez que ha publicado Edu Blanco en las redes (Instagram).
Una de las imágenes con Lara Álvarez que ha publicado Edu Blanco en las redes (Instagram).

Sin embargo, Lara ha salido a la palestra para asegurar que está soltera y que no tiene nada con Edu. “Me voy a tomar lo que estoy leyendo en las noticias con la importancia que se merece, con una serie absoluta porque así es el tema. Yo no tengo novio, ¿vale? Dicho esto, os mando un beso a todos”, ha manifestado la presentadora en Instagram Stories. Pero, entonces, ¿qué ha pasado con el argentino? ¿Ha habido tema con él o no?

Blanco ha revelado la realidad en las redes: acaba de romper con Álvarez después de ocho meses. “Lo que intentó ser un bonito mensaje de despedida, un homenaje a la que fue la historia de amor más maravillosa e importante de mi vida se malinterpretó y se transformó en una noticia antigua”, ha explicado el empresario, dejando claro que ya forma parte del pasado lo suyo con la presentadora, a quien conoció durante la grabación de una aventura en el programa de Jesús Calleja.

A pesar de que siempre ha tratado de mantener sus asuntos sentimentales al margen de los medios, Lara no ha podido evitar que este lío haya generado más repercusión. ¿Le habrá molestado que Edu haya empezado a hablar de ella en las redes de su historia en común? Para más inri, el argentino ha compartido varias imágenes con ella. “Intensa y breve, pero, para mí, la historia de amor más bonita del mundo… Hasta siempre, Laru”, ha añadido Blanco en Instagram.