1 / 14

Lara Álvarez y Andrés Velencoso, la pareja sorpresa del verano

‘¡HOLA! desvelaba esta semana que Lara Álvarez y Andrés Velencoso son algo más que amigos y disfrutaron recientemente de una escapada en la Costa Brava. Según la publicación, aún es pronto para hablar de noviazgo y habrá que esperar para ver si se consolida el romance entre la presentadora y el modelo, que arrastran una larga lista de conquistas. (Foto: Europa Press Entertainment / Europa Press / Getty Images / Marc Piasecki / WireImage / Getty Images).

Lara Álvarez y Andrés Velencoso: la lista extensa de ex de la pareja sorpresa del verano

Lara Álvarez y Andrés Velencoso son la pareja sorpresa del verano. La revista ‘¡HOLA!’ revelaba esta semana que entre ambos hay algo más que una simple amistad y disfrutaron recientemente de una escapada juntos en la casa del actor y modelo en Tossa de Mar. Aún tendremos que esperar para ver si la relación se consolida porque lo cierto es que ninguno de los dos ha tenido demasiada suerte en el amor y acumulan una larga lista de fracasos sentimentales. Los recordamos en la galería.

Otras historias:

Famosos que no recordabas que fueron pareja / 12 parejas de famosos por las que nadie apostaba y siguen felizmente unidas