La nueva Lara Croft será una aventurera inexperta en el reboot de Alicia Vikander

Alicia Vikander, la ganadora de un Oscar que interpreta a Lara Croft en el reboot de Tomb Raider, ha revelado en una entrevista con Entertainment Weekly la diferencia fundamental entre su encarnación y la que popularizara Angelina Jolie en 2001.

Alicia Vikander interpretará a una Lara Croft joven y sin experiencia

Ella tiene todos los rasgos fieros, duros, curiosos e inteligentes”, explicó la actriz sueca. “Pero le hemos quitado toda su experiencia. Todavía no ha vivido una aventura”.

Esta nueva adaptación se inspirará en el videojuego de 2013, y en ella veremos a una joven Lara Croft viviendo una vida ordinaria en Londres. Una pista hará que se embarque en la búsqueda de su padre arqueólogo (Dominic West), a quien ella daba por muerto.

Ella pensaba que él era un hombre de negocios engreído que vivía en medio de la cultura juvenil del Londres suburbano, pero entonces descubre un montón de información nueva. Este es el comienzo”.

Es una forma bonita de mostrar a un personaje muy querido desde nuevos ángulos”, añadía Vikandel.

La actriz asegura que el reboot de Tomb Raider será una versión fresca y novedosa

La actriz ha contado a la web Digital Spy que solía jugar a los videojuegos de Tomb Raider cuando era niña, y que piensa que el rebootpuede ser algo fresco y nuevo”. 

La nueva versión de Tomb Raider, dirigida por el noruego Roar Uthaug (La ola), enfrentará a la heroína contra el villano interpretado por Walter Goggins (Justified).

Tomb Raider tiene previsto estrenarse el 16 de marzo de 2018.

Para seguir leyendo:
La precuela de Imperator Furiosa ya está escrita y Charlize Theron se muere por hacerla
Blake Lively será la estrella de una saga de espionaje de los productores de 007

Imágenes: ©Warner Bros.