Lara Dibildos niega rotundamente su supuesto romance con Iker Casillas

·1  min de lectura


La presentadora Lara Dibildos, hija de la emblemática Laura Valenzuela, no ha tenido más remedio que salir a la palestra para negar rotundamente, y con una actitud de comprensible indignación, los rumores que le han vinculado sentimentalmente al exfutbolista Iker Casillas, cuyo matrimonio con la periodista Sara Carbonero terminó oficialmente el pasado mes de abril con la firma de los documentos de su divorcio.

Preguntada una vez más ante una teoría que, a su juicio, es totalmente descabellada, ya que ni siquiera ha tenido ocasión de coincidir con el exdeportista, con quien sin embargo tiene algún que otro contacto en común, la también intérprete ha dejado bien claro que no tiene intención de acudir a programas de televisión o hacer más declaraciones de las estrictamente necesarias a fin de evitar que la polémica alcance mayores niveles de repercusión.

"No he tenido nada que ver en esa relación y menos aún en esa ruptura. Y es más, aunque tenemos amigos en común, es que no he coincidido con él. No he querido entrar al trapo porque no quería darle más cancha a algo que no tiene ningún sentido. Es que no sé ni de dónde viene esto ni adónde va, pero es evidentemente falso", ha declarado Lara en un evento público celebrado en Madrid, antes de lamentar, en otro orden de cosas, el sinfín de comentarios que ha tenido que aguantar en las redes sociales acerca de estas conjeturas.

"Me ha caído una en Instagram, además diciéndome barbaridades, que yo decía: 'Dios mío'", ha sentenciado la artista para zanjar de una vez por todas un asunto que, lógicamente, la tiene muy disgustada y le ha brindado una notoriedad adicional claramente indeseada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.