Anuncios

Lara Trump, posible sucesora de su suegro, Donald Trump, en política

Un miembro de la familia de Donald Trump podría estar de nuevo en la carrera electoral. Lara Trump, la esposa de Eric Trump, el menor de los tres hijos del presidente Donald Trump y su exmujer Ivana Trump, podría optar en 2022 al escaño en su estado natal de Carolina del Norte, según ha publicado el diario The New York Times. Esta mujer rubia, de 38 años, casada desde 2014, periodista y productora, podría seguir los pasos de su suegro en la política. En el estado hay cierto escepticismo acerca de que ella quiera participar en la elección, pero su posible llegada a la política podría convertirse en una prueba para medir la popularidad del expresidente entre los republicanos tras su salida de la Casa Blanca.

-Lara Trump, la nuera del presidente, le abre las puertas a ¡HOLA! en la mansión de Mar-a-Lago

VER GALERÍA

Lara y Eric Trump
Lara y Eric Trump

'Oficialmente todavía no he tomado una decisión'

Lara Trump podría comenzar su andadura política con el apoyo de Lindsey Graham, el senador de Carolina del Sur y gran amigo de Donald Trump, quien la postula como mejor candidata: "Lara Trump representa el futuro del Partido Republicano". En las pasadas elecciones, la esposa de Eric Trump y madre de dos hijos estuvo al frente del equipo de reelección de Trump y fue uno de los rostros de la precampaña Trump 2020.

-Eric y Lara Trump convierten a Donald Trump en abuelo por décima vez

-En ¡HOLA!: Lara Trump habla de su vida como nuera del Presidente de Estados Unidos

Entretanto la nuera de Donald Trump acaba de fichar por la cadena Fox. La esposa de Eric colabora en el programa Fox & Friends. Muchos consideran su participación en televisión como un trampolín para su carrera política como candidato para el Senado en Carolina del Norte. "Estoy muy emocionada, en primer lugar, de unirme a la familia Fox. Siento que he sido un miembro no oficial del equipo durante tanto tiempo", dijo, refiriéndose a sus frecuentes apariciones como invitada. La nueva comentarista de noticias se refirió a su posible candidatura al Senado y dijo: "Fox ha sido muy generoso conmigo y me han dicho, si eso es algo que finalmente decides hacer, van a trabajar conmigo en ese frente y se asegurarán de que todo, todas las reglas se sigan y que hagamos todo correctamente". "Entonces, gracias al equipo de Fox por permitirme tener la posibilidad de que eso sea en el futuro. Oficialmente todavía no he tomado una decisión, pero espero hacerlo pronto".

VER GALERÍA

Lara Trump y Donald Trump
Lara Trump y Donald Trump

Hace unos días Lara Trump promocionaba su primera entrevista a Donald Trump en su mansión de Mar-a-Lago para su programa online The Right View. Sin embargo, poco después de lanzarla, Facebook e Instagram eliminaron la publicación con el expresidente estadounidense Donald Trump, porque lo presentaba "hablando", cuando el ex mandatario está bloqueado desde el asalto al Capitolio del pasado 6 de febrero. "Cualquier otro contenido que recoja la voz de Trump será retirado", señalaron a través de un comunicado. Su nuera entonces rectificó y dedició publicar simplemente una foto de su conversación con el expresidente durante la entrevista.