“Larga vida a Bennifer”: fans reaccionan al ver en la alfombra roja a Jennifer Lopez y Ben Affleck

·2  min de lectura

La vista de Jennifer Lopez y Ben Affleck saliendo en su primera aparición en la alfombra roja como pareja, ha enloquecido a los fanáticos de toda la vida.

La recuperación de López y Affleck, después de casi dos décadas de diferencia generó entusiasmo entre los fanáticos. La cantante de “Jenny From The Block”, hizo oficial la relación en Instagram en julio cuando publicó una foto de ella y Affleck besándose en un yate en su 52 cumpleaños.

Su última aparición tuvo lugar en una proyección de The Last Duel, un drama histórico dirigido por Ridley Scott, coescrito y protagonizado por Affleck.

López lució un vestido blanco escotado del diseñador de alta costura George Hobeika, que presentaba cristales de Swarovski alrededor del escote, con accesorios de Cartier, mientras que Affleck vestía un traje de Dolce & Gabbana.

El debut de la pareja en la alfombra roja, provocó entusiasmo entre los fanáticos, incluidos los amigos famosos de la pareja.

Kim Kardashian publicó una fotografía de la pareja en sus Historias de Instagram con las palabras: "Viva Bennifer".

La estilista de López, Mariel Haenn, publicó una fotografía de la pareja en su página de Instagram con la leyenda: "Aquí para ellos".

Gwyneth Paltrow dejó un comentario, escribiendo: "Está bien, esto es lindo".

La efusión de amor por López y Affleck continuó en Twitter y los fanáticos comentaron lo felices y enamorados que parecían en la alfombra roja.

Leer más: EE.UU. investiga a aerolíneas por lentos reembolsos durante pandemia

Una persona publicó fotografías de Affleck riendo y sonriendo con López y escribió: “Esto es todo. Para siempre. El lo sabe."

Otra persona preguntó: "¿Estamos seguros de que esta no es una boda de Bennifer?"

Otros comentaron cuánta alegría les trajo la pareja, y una persona tuiteó: “Sí, estoy obsesionado con el reencuentro de Ben Affleck y Jennifer Lopez. La alegría es difícil de conseguir en estos días. Lo llevo donde puedo conseguirlo".

López y Affleck salieron a principios de la década de 2000 y se comprometieron en 2002. Pero pospusieron su boda en 2003 "debido a la excesiva atención de los medios" y se separaron oficialmente varios meses después.

Affleck se casó con la también actriz Jennifer Garner en 2005. Tuvieron tres hijos juntos y se divorciaron en 2018. López se ha casado tres veces, incluso con el cantante Marc Anthony de 2004 a 2011, con quien tuvo gemelos.

Relacionados

Anillo de compromiso de diamantes rosa de Jennifer López con Ben Affleck valuado en casi $12 millones

Fans se vuelven locos por ver a Jennifer Lopez y Ben Affleck besándose

Ben Affleck y Jennifer Lopez: todo lo que necesitas (y no necesitas) saber sobre Bennifer 2.0

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.