Larriera valoró la "importancia de la victoria y la diferencia"

·1  min de lectura

Peñarol realizó su presentación en 2022 con un aplastante triunfo 4-0 en un amistoso sobre Barracas Central, equipo recientemente ascendido a la Primera División en Argentina, y esto le dio tranquilidad a Mauricio Larriera de cara a los objetivos que se acercan.

Si bien habrá una serie de amistosos en lo inminente, el próximo frente a Ñublense, luego le seguirá el clásico ante Nacional y la Supercopa Uruguaya, a disputarse el 30 de este mes contra Plaza Colonia.

En este sentido, el entrenador carbonero quiso destacar "la importancia de la victoria y la importancia de la diferencia" tras el éxito conseguido en Maldonado. "Valoro el hecho de que no haya habido lesionados porque en esta etapa es importante ese asunto", añadió.

Asimismo, el DT resaltó el desempeño de los jóvenes ante esta chance. "Alegría de que tienen alguna oportunidad y la saben aprovechar. Mostraron funcionamiento cuando hace pocos días que estamos entrenando, con el tema del covid también...", manifestó.

Otro de los puntos que abordó Larriera fue el de Matías Aguirregaray, futbolista que se incorporó al plantel: "Es un futbolista que ya tiene historia en el club. Volvió a su casa y lo vi bien y entusiasmado. Hemos hablado con él y estoy contento. Estamos sumando en el plantel y eso es importante. Creo que nos dará una gran mano".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.