Larry King, famoso presentador de televisión, es hospitalizado tras contagiarse de Covid-19

Larry King, famoso presentador de televisión, es hospitalizado tras contagiarse de Covid-19
Larry King, famoso presentador de televisión, es hospitalizado tras contagiarse de Covid-19

El Covid-19 vuelve a tomar a un famoso del mundo del entretenimiento entre sus tenazas. En esta ocasión se trata de Larry King, el longevo presentador de televisión que durante décadas ha sido un figura muy influyente en la industria de la pantalla chica. De acuerdo con un nuevo reporte de CNN, King ha sido hospitalizado luego de contraer la enfermedad que provocó la pandemia de 2020 y que en el nuevo año todavía no se encuentra formalmente controlada. Muchas celebridades se han contagiado y han salido adelante, sin embargo, la avanzada edad de Larry es creando serias preocupaciones entre sus seguidores. En los siguiente párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

King adquirió notoriedad en la década de los ochenta cuando su programa Larry King Live! saltó a la fama. Las transmisiones se dieron entre 1985 y 2010, convirtiéndose en el talk show más duradero de la cadena CNN y uno de los más vistos en la historia de Estados Unidos. A lo largo de los años, King entrevistó a las figuras más populares del espectáculo y otras esferas, siempre con su estilo característico y la notable habilidad de permanecer vigente a pesar del transcurso del tiempo. En épocas más recientes se ha dedicado a la producción de televisión y mantiene su renombre como escritor y personalidad de la TV. Pocas personas en la Tierra conocer la extensa labor de Larry King.

CNN reporta que Larry fue hospitalizado en el Centro Médico Cedars Sinai en Los Angeles y ahí ha permanecido al menos una semana, así lo reveló un fuente cercana al medio informativo. Con 87 años, una diabetes de tipo 2 y varios ataques al corazón, King es una persona más que vulnerable a los estragos de la Covid-19; tampoco nos olvidamos de su lucha contra el cáncer y posterior recuperación, así como las múltiples bypass a las que se sometió entre 1987 y 2017. Aunque la perspectiva no es del todo buena para el presentador de TV, esperamos que en las próximas horas o días se informen palabras positivas respecto a su estados.

Te invitamos a leer: ¡No pasarás, Covid! Ian McKellen se vacuna contra el coronavirus

Además de su inigualable paso por la industria de la televisión, Larry King también tuvo algunas intervenciones en el séptimo arte. El presentador ha tenido numerosos cameos en varias producciones, incluyendo Los Cazafantasmas (97%) y Bee Movie; además, tampoco debemos olvidarnos de su entrañable personaje en la franquicia de Shrek, estamos hablando de Doris, apodada "la hermanastra más fea", un rol que en el doblaje de Latinoamérica también ha sido increíblemente popular entre los seguidores del ogro verde. Sin lugar a dudas, la carrera de Larry ha sido destacada en todos los aspectos, siendo un ídolo de masas durante décadas.

La primera celebridad reportada por adquirir Covid-19 fue Tom Hanks, al inicio de la pandemia. Recordemos que el actor terminó contagiado durante su estancia en Sidney, por lo que tuvo que ser hospitalizado junto con su esposa; las redes sociales reaccionaron escandalizadas pero no pasaron muchos días para que la pareja fuera dada de alta y volvieran a sus labores de antes. Así como ellos, muchos otros famosos han terminado ya sea en el hospital o confinados en casa tras resultar positivos en la prueba de Covid-19, demostrando que la enfermedad es capaz de alcanzar a todos por igual, sin importar la existencia de un estatus como estrella.

La pandemia de Covid-19 sigue representando un peligro considerable para la industria de entretenimiento. Incontables películas fueron retrasadas para 2021 y en los próximos meses seremos testigos de sus respectivos lanzamientos. Vale la pena preguntarse si la salas de cine estarán tan llenas como antes de la crisis de salud; la vacuna ya está siendo distribuida pero la confianza hacia los espacios públicos se está tomando el tiempo de llegar. Ya veremos de qué manera transcurre el nuevo año.

También puede interesarte: La taquilla de 2020 bajó 30 mil millones de dólares con respecto a la de 2019 por la pandemia